atrás

Miss Paraguay 2016 será portada de la Revista www.revista-nr.com de Norita Rodríguez.

21/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Sensual, casual, divertida… una verdadera reina de belleza. Esa es la línea que describe la sesión de fotos realizada por la flamante Miss Paraguay 2016, Alma Maria  María Monserrat Villagra Miranda, para la revista mensual de la afamada empresaria, bailarina y conductora de televisión, Norita Rodríguez, la mencionada sesión de fotos fue realizada en los estudios del prestigioso fotógrafo Guido Carvallo en Luque.

La hermosa trigueña del departamento de Paraguarí, electa como la soberana de la belleza paraguaya el pasado 15 de agosto, será portada de la revista.
El mágico retrato lírico que compuso el trovador paraguayo Manuel Ortíz Guerrero en la apreciada letra de la Guarania “India”, compuesta musicalmente por el maestro José Asunción Flores, toma cuerpo y alma en la figura de la nueva soberana; más allá de que la musa de Ortíz provenía del Guairá.

Alma Maria Monserrat Villagra Miranda no sólo mostró la curvatura de sus delicadas líneas, sino que evidenció la calidez que emana de su tierno rostro y las razones por las cuales se ha convertido en el prototipo de belleza que Paraguay exportará al mundo entero.

La revista de Norita Rodríguez es una revista  en la que se encuentra de todo, desde nutrición, horóscopo, arte y espectáculos, sociales, moda, notas a famosos, artistas, modelos, etc.

Es una revista con mucho contenido de lectura, siendo que el 50% de los escritores son internacionales y tienen libros reconocidos en el mundo entero.

Además de la revista, Norita Rodríguez tiene su propia radio y tv on line. Los encontrarás en el sitio www.noritarodriguez.com

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda lucio en la ocación vestidos de gala y vestidos de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este, fue maquillada y peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian y & Sofia Monfillo Unisex, vistió calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA