atrás

Miss Paraguay 2016 posó para las cámaras fotográficas del Diario Popular en Rakiura.

17/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Refinada, distinguida, risueña o sencillamente encantadora. De esta manera se puede describir a la flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, utilizando con modestia los adjetivos.  

La reina de belleza del país, una de las más preciadas joyas del departamento de Paraguarí, mostró lo mejor de ella en una sesión de fotos para el Diario Popular el de mayor circulación a nivel nacional, la mencionada sesión tuvo lugar en los distintos escenarios de las 36 hectareas del majestuoso complejo Rakiura Resort ubicado en la ciudad de Luque. 

Alma María Villagra Miranda se mostró suelta, pero con mucho estilo, en esta sesión fotográfica que logró graficar a la perfección de composición de su carácter: una joven decidida y comprometida en las actividades que escoge para crecer como persona.

La Miss Paraguay 2016 tendrá a su cargo la principal corona de la belleza del país por los próximos 12 meses.

Sus actividades serán variadas, aunque mayoritariamente de interés social; ya que la Fundación Miss Paraguay se ha ocupado en los últimos 20 años de satisfacer las necesidades básicas de la franja poblacional más vulnerable del país.

El Holding Miss Paraguay como empresa latrocinante de la reina de belleza está comprometido con el engrandecimiento de la cultura paraguaya y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes; además de la creación de oportunidades de desarrollo profesional de los jóvenes.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA