atrás

Miss Paraguay 2016 rindio honores a los peluqueros en su día.

25/08/16


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El mejor amigo de una reina de belleza es su estilista. Esta podría considerarse una fase trillada, sin embargo, es el simple reflejo de una realidad.

La flamante Miss Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda, rindió un homenaje a los peluqueros en su día en un encuentro desarrollado en la sede oficial de la Unión de Peinadores del Paraguay, ubicado en la calle Manuel Dominguez 931 c/ Estados Unidos de la ciudad de Asunción.

Durante el encuentro se recordó los 42 años de vida institucional que posee la UPP, acto en el cual asistieron los 12 miembros del directorio de la apreciada institución.

El Presidente de la UPP, Juan Carlos Ortiz Vera, agradeció la presencia de la reina de belleza, además de los socios, ex presidentes, directivos, amigos y patrocinadores; que engalanaron la fiesta.

Además de la confraternización, la noche estuvo animada con sorteos de importantes premios y el lanzamiento del paquete para participar del Campeonato Mundial de Peluqueros Paris 2017, ha desarrollarse en la capital francesa el año próximo en el mes de setiembre.

La Miss Paraguay 2016 fue la invitada de honor y se encargó de darle vida a dicha distinción, mostrándose abierta y empática con los participantes, la flamante Miss Paraguay 2016 estuvo acompañada por el Presidente del Holding Miss Paraguay y por sus estilistas E. Sebastian & Sofia Monfillo.

El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, agradeció el acompañamiento que dan dado siempre los peluqueros a los diversos certámenes de belleza, desarrollados desde hace más de dos décadas por el Holding Miss Paraguay

También habló de los compromisos a futuro de la empresa e invitó a todos los presentes a seguir apostando por la producción nacional y por los talentos juveniles que están esparcidos por todo el territorio nacional.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA