atrás

Miss Paraguay 2016 visita Puerto Casado tras larga travesía.

27/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS>>

El recorrido por tierra es de al menos 600 km desde la ciudad de Asunción, capital del país.

La reina de belleza quiso agregarle aventura a la visita y al llegar al camino que une las localidades de Concepción con Vallemí por la nueva ruta asfaltada de aproximadamente 170 kilómetros, en el extremo norte de la región oriental, decidió cambiar de vía y surcar aguas arriba el caudal del río Paraguay.

Es allí, en el distrito de San Lázaro, donde la magia empieza a tomar forma y la naturaleza se apodera de los sentidos en un trajinar de ensueños.

Alma María Monserrat Villagra Miranda  decidió conjugar su belleza con la del ecosistema apreciable desde la balsa que la condujo por espacio de 1 hora 20 minutos desde el puerto tres cerros en el departamento de Concepción  hacia su encuentro con la ciudad  de Puerto Casado ciudad asentada a orillas del majestuoso Río Paraguay en el departamento del Alto Paraguay, en nuestro chaco paraguayo.

El viaje es un placer eco turístico. Al llegar a la localidad de Puerto Casado, Ex Puerto La Victoria, la mujer más bella del país se encargó de empatizar con los pobladores.

Era la primera vez que una soberana de belleza llegaba a este pueblo distante de la capital, pero muy cercano a los afectos de todo el pueblo paraguayo. El pasado 25 de agosto la ciudad de Puerto Casado celebró sus 127 años de aniversario fundacional.

Alma María Monserrat Villagra Miranda se tomó fotos con los maquinistas y pasajeros de la balsa y pasó gratos momentos con los casadeños, que en todo momento le hicieron sentir como una más de la comunidad.

La visita resultó muy grata para la delegación del Holding Miss Paraguay, que también estuvo representada por su propio Presidente, Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la estilista internacional Sofía Monfillo.

Los miembros del Holding se sintieron honrados de asistir la Fiesta Social de Elección y Coronación de la Miss Puerto Casado 2016, mediante la invitación de la Intendenta Municipal de Puerto Casado, Yudith Ferreira de Medina.







 

ARRIBA