atrás

Miss Paraguay fue entrevistada en la Radio "Quebracho Poty" 88.7 de Puerto Casado.

27/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, fue la invitada de honor del programa radial de los 127 aniversario fundacional de la ciudad de Puerto Casado que se emite a través de la Radio Quebracho Poty 88.7 FM  del sábado 27 de agosto,  Puerto Casado está  ubicada a orillas del caudaloso Rio Paraguay en el decimo séptimo Departamento del Alto Paraguay, la mencionada  programación conduce el locutor y Director de Cultura de la Municipalida de Puerto Casado  Diego Martinez,  la Miss Oficial del país estuvo acompañada en la ocación  por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

La Miss Paraguay 2016 habló de todo. Contó desde sus preferencias personales, hasta los desafíos que demandará el hacerse cargo de la principal corona de belleza de nuestro país por un periodo de 1 año.

La distinguida mujer del noveno departamento de Paraguarí habló de sus ambiciones personales y de lo enfocada que está en el trabajo que deberá realizar a lo largo de su reinado; donde el énfasis estará marcado por una loable agenda de actividades de carácter social.

En la oportunidad la Miss Paraguay 2016 y el Sr. Guillermo Rolón expresaron su profundo agradecimiento a la Intendenta Municipal de Puerto Casado Yudith Ferreira de Medina y a la coordinadora del Certamen de Miss Puerto Casado 2016 Maria Lilian Ferreira de Gómez por la invitación realizada al Holding Miss Paraguay para que estén presente por primera vez en tan lejana ciudad del chaco paraguayo.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016  Alma María Monserrat Villagra Miranda y de la estilista Sofia Monfillo.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda  fue maquillada y peinada para la ocación por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian  & Sofia Monfillo Unisex, vistió calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA