atrás

Multicentro S.A. festejó a lo grande el Día Mundial del Peluquero.

22/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El día mundial del peluquero se celebró a lo grande en la central de la firma Multicentro S.A., ubicada sobre la Avda. Eusebio Ayala de Asunción.

Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, fue la invitada de honor de la presidenta de la firma, Ana Claudia Parente Motta para engalanar el festejo con su presencia y servir de modelo a los profesionales para la demostración de maquillaje y peinado. La conducción del inolvidable acontecimiento estuvo a cargo de Guillermo Rolón.

Fue así que la estilista Sofia Monfillo y su equipo  que son los responsables durante su año de reinado de los peinados y maquillajes de la Miss Paraguay 2016 se encargó de utilizar el cabello y el rostro de la soberana de belleza del país para enseñar a los presentes las últimas técnicas en peinados y en maquillajes que se encuentran de moda en el país y el mundo.

Además de las demostraciones, el festejo estuvo colmado de sorteos y premios, el local de Multicentro S.A. se vio engalanado por una inmensa cantidad de estilistas que colmaron las instalaciones, en la oportunidad los directivos de la empresa ofrecieron una variedad de bocaditos, bebidas y una exquisita torta. Como es costumbre en los locales de Multicentro SA., los profesionales de la estética nunca salen con las manos vacías y en esta ocasión fueron varios los productos obsequiados.

Multicentro S.A es uno de los principales auspiciantes de los certámenes de belleza que realiza el Holding Miss Paraguay y, en consecuencia, es la firma que ayuda a que las señoritas electas se encuentren siempre a la vanguardia de todo lo que refiere al mundo de la belleza y el cuidado femenino.

El Holding Miss Paraguay se siente muy honrado de contar con el apoyo de esta prestigiosa empresa que ha sabido ganarse un valioso espacio en el mercado con dedicación y buen gerenciamiento.

Asimismo, el Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón extendió  sus congratulaciones a los profesionales de la peluquería que trabajan denodadamente para exaltar la belleza del ser humano, en especial, de las mujeres que cada 25 de agosto festejan el día mundial del Peluquero.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda lucio en la ocación un esplendido vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue maquillada y peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian y & Sofia Monfillo Unisex, vistió calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA