atrás

Profesionales de alto nivel cuidan la imagen de la Miss Paraguay 2016.

15/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, cuida su imagen bajo el asesoramiento de profesionales del Centro de Belleza E. Sebastián & Sofía Monfillo Unisex.

La reina de belleza de la República del Paraguay será asistida durante su año de reinado por los excelentes profesionales de este centro de estética, para las diversas actividades en las que participará en estos 12 meses de gobierno de la belleza paraguaya.

La preciosa trigueña, oriunda de la ciudad de Pirayú departamento de Paraguarí, fue electa como soberana de belleza de nuestro país en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país  Miss Paraguay 2016, evento desarrollado el pasado domingo 14 de agosto en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de Asunción.

El certamen fue transmitido en vivo por Red Guarani canal 2, en señal de aire para todo el país y desde su sitio en internet www.redguarani.com.py y www.missparaguay.com.py para todo el mundo.

El Certamen Nacional y Oficial fue Trending Topic en la red social Twitter por tercer año consecutivo, constituyéndose en la principal tendencia mundial de interactuación de usuarios de esta red social.







 

ARRIBA