atrás

Miss Paraguay 2016 engalanó al programa TV "La Única Tarde" de Unicanal.

18/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

Distendida y jovial se mostró la flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, durante su participación en el programa La Única Tarde, emitido por el canal de televisión pre-paga Unicanal.

La mujer más bella del país fue llamada para dar detalles del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2016”; para lo cual fue en compañía del Presidente del Holding Miss Paraguay , Guillermo Rolón.

El conductor José Ayala y sus panelistas: Carli Rolón, Araceli Ribas y Leticia Mancuello se refirieron en todo momento al fenómeno a nivel mundial en redes sociales que suscitó la transmisión desde el Teatro del Hotel Guaraní en Asuncion del Certamen Nacional y Oficial  por el canal de aire Red Guaraní, el pasado domingo 14 y la madrugada del lunes 15 de agosto pasado reciente.

La flamante Miss Paraguay 2016 habló de lo mucho que se preparó para ganarse la máxima corona de belleza paraguaya y de los vínculos de amistad que fue creando durante el tiempo que antecedió a la competencia.

Alma María Monserrat Villagra Miranda se refirió también a la responsabilidad que conlleva el haberse hecho con el título y mencionó que a lo largo de su año de reinado realizará diversas actividades vinculadas mayormente a la cultura y la asistencia social.

Por su parte, Guillermo Rolón agradeció la fidelidad de los televidentes y seguidores del certamen, destacando que la inscripción #Misspy fue tendencia nacional e internacional en la red social Twitter, por tercer año consecutivo.

Asimismo, el Presidente del Holding Miss Paraguay informó que el cronómetro de la producción no se detuvo y que en paralelo a las actividades oficiales de la flamante reina de belleza, ya se puso en marcha la pre-producción del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2017.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA