atrás

La Mañana Plus se agigantó con la presencia de la Miss Paraguay 2016.

19/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, desplegó todo su encanto y simpatía en el programa matutino de Red Guaraní “La mañana plus”, conducido por Deisy Giménez.

La mujer más distinguida del país comentó que desde pequeña tuvo la ambición de llegar a ser distinguida en un certamen de belleza y cultura. Mencionó que el desafío es grande, pero que su compromiso es equivalente.

Daisy Giménez destacó el éxito del programa en redes sociales, aspecto que fue tema de conversación en todos los medios locales (prensa escrita, radial y televisiva).

El hastag #Misspy fue el más utilizado en la noche del domingo 14 y la madrugada del 15 de agosto, situación que convirtió la transmisión del certamen en el asunto más comentado a nivel internacional en la red social Twitter.

La Miss Paraguay 2016 estuvo acompañada por el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, que agradeció el apoyo de Red Guarani y de las empresas que respaldan comercialmente el emprendimiento y refirió que el éxito alcanzado no es fruto del azar, sino el resultado de un trabajo mancomunado de 12 meses.

Según Rolón, la filosofía del certamen no es simplemente destacar a la mujer paraguaya por su apariencia física, sino enaltecer a las mujeres de esta tierra y preparar a las jóvenes participantes para transitar con éxito el camino de las artes y el espectáculo escénico.

De hecho, el trabajo de preparación para pasarela y arte escénico está a cargo del reconocido director de teatro y connotado bailarín, Mario Martenns.

Rolón se refirió a los desafíos venideros y dijo que el rodaje se ha puesto inmediatamente en marcha para lo que será el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2017, para el cual ya fueron abiertas las inscripciones.

Por de pronto, se inicia un intenso año de reinado para la flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda. Las actividades no solo le permitirán distinguir a nuestro país dentro y fuera de su territorio, sino que la acercará a la gente más sensible y vulnerable de nuestra patria, con los trabajos que son encarados por la Fundación Miss Paraguay.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA