atrás

Ya están disponibles las fotos de la Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda "Miss Paraguay 2016" EL PODER DEL NOMBRE.

31/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS>>

Alma María Monserrat Villagra Miranda se realizó una sesión de fotos oficiales en el estudio del maestro de las fotografías Danny Adorno, fotógrafo oficial del Holding Miss Paraguay desde el año 1991 (hace 26 años).

La dulce trigueña del departamento de Paraguarí mostró su hidalguía y posó con elegancia en cada una de las fotos que aquí ya estan disponibles algunas de ellas  para sus miles de fans en el país y todo el mundo.

Las fotos oficiales serán a partir de ahora la imagen de la soberana de belleza  e institucional del Holding Miss Paraguay que acompañará a la Miss Paraguay 2016  en todas las actividades que realizará a lo largo de su año de mandato y que las entregará autografiadas a sus admiradores.

Alma María Monserrat Villagra Miranda fue electa soberana de la belleza paraguaya en  la madrugada del pasado lunes 15 de agosto; en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2016”.

El evento marcó un nuevo record de audiencia en televisión abierta durante su transmisión por el canal Red Guaraní. Además fue tendencia nacional y mundial en Twitter con el hashtag #Misspy.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda lucio en la ocación un esplendido vestido de gala y un vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este, fue maquillada y peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian y & Sofia Monfillo Unisex, vistió calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA