atrás

Odontos S.A. realizó un agasajo de fin de año a sus funcionarios con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016.

16/12/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En un ambiente navideño y de mucha alegría se desarrollo el agasajo de fin de año de la empresa líder en Servicio Odontológico Prepago del Paraguay ODONTOS S.A.

El mencionado agasajo se desarrollo en el local Coffee Break  ubicado en la calle Coronel Irrazabal entre Eligio Ayala y Mariscal Estigarribia de la ciudad de Asunción y fue presidido por uno de los  Directores de la empresa José Luis Daglio (hijo), el Gerente General Ariel Brancolini, la señora Alexandra Daglio Gerente de Recursos Humanos, la Lic. Karen Martinez Gerente Administrativa y la Dra. Maria Esther Valle Gerente de Servicios.

Al mencionado acontecimiento social concurrieron los funcionarios de la matriz de ODONTOS S.A. de la sección administrativa, servicios y atención al cliente, recursos humanos e informática.

En la ocación los directivos de ODONTOS S.A. mencionaron que finalizan un año lleno de éxitos y que el 2017 sera  uno año colmado de realizaciones y expansión de varias sucursales que se instalarán en todo el país.

En el transcurrir del agasajo se sortearon entre los presentes varios importantes premios que fue acompañado por la mujer más bella del país Miss Paraguay 2016.
Odontos tiene más de 150 profesionales altamente calificados en todas las especialidades odontológicas en sus clínicas, donde los socios tienen libertad de elección del profesional que los atenderá, y en el local de su preferencia.

Odontos tiene todas las comodidades en sus clínicas como wifi, video cable, revistero y una atención cálida y preferencial, además tiene los planes familiares con mayor cobertura del país al mejor precio y ejecuta un seguimiento post atención, para seguir mejorando la atención a los asociados.

Es importante resaltar que Odontos S.A. cuida en su año de reinado  la sonrisa más bella y saludable como lo es la sonrisa de la mujer más bella de país Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, belleza paraguaya que nos representa no solo a nivel nacional, sino también en el mundo.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda. La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, en la ocasión la belleza paraguaya lucio un elegante vestido de cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA