atrás

Aseguradora Tajy presentó su concierto exclusivo de fin de año "Cantemos la Navidad, que se escuche tu voz" con el tenor Jorge Castro y como invitada especial estuvo la flamante y única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016.

06/12/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda  Miss Paraguay 2016, sumó su cuota de aporte solidario con su presencia en el emotivo evento “Cantemos la navidad, que se escuche tu voz” auspiciado por la firma Aseguradora Tajy que es presidida por el Lic. Carlos Benitez Cabrera, Tajy es una empresa paraguaya que tuvo a su cargo la organización general del evento por cuarto año consecutivo.
 
El concierto, de acceso libre y gratuito reunió a cientos de familias que colmaron el Gran Teatro “José Asuncion Flores” del Banco Central del Paraguay, cumpliéndose de este modo el propósito central de los organizadores, consistente en reunir a todas las familias de asegurados y no asegurados, además de invitados especiales a compartir un momento de confraternidad, entre los invitados especiales estuvieron  presente el Ministro del Interior de Paraguay Lic. Miguel Tadeo Rojas y flia, el Director de la Orquesta Sinfónica Nacional Juan Carlos Dos Santos, y el Director del conjunto Los Ojeda Pedro Ojeda entre otros, todos ellos se tomaron varias fotografías con la mujer más bella del país “MISS PARAGUAY 2016”.  

La idea de los organizadores fue ofrecer con este emprendimiento y por cuarto año consecutivo una propuesta sana, divertida y emotiva para todos aquellos que deseen compartir la esencia de la navidad que es el amor y la reflexión, además del agradecimiento a Dios por la vida y la familia.

A partir de las 21:00 hs el público presente que colmo las butacas tanto planta baja como alta del Gran Teatro del Banco Central del Paraguay pudo disfrutar de la brillante interpretación de las clásicas canciones navideñas del tenor Jorge Castro quien estuvo acompañado por su esposa la soprano Emilia Recalde además por 42 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigido en esta oportunidad por el Maestro Sergio Cuquejo, además de un excelente coro, el ballet de la profesora Elizabeth Vinader.

En la ocasión, varios artistas invitados acompañaron  en el escenario al tenor. Estuvieron en la ocasión  Lalo Monte, con una selección de boleros; el pequeño Ian Espínola, cantando con un coro formado por los hijos de Castro, Camilo y Francisco, con el tema “Mi burrito sabanero” (villancico).

A dúo con Jorge Castro, Susan Zaldívar canto “Vivo per lei” y Romina Alegre y Ulises Rojas unieron sus voces en las canciones “Más allá” y “Chokokue kéra yvoty”. El joven Sebastián Benítez apareció en escena a la hora de interpretar “Esta vida” y para cantar “13 Tuyutí”, fue convocado Rafael Rojas.  El villancico “Navidad del Paraguay”, conocido también como “Navidad de flor de coco”, de autoría de Mercedes Jané conto con la participación de Marcos Casanetz, nieto de la autora y vocalista de Los Farranderos.

Un coro integrado por Alejandra de Cuquejo, Susan Zaldívar, Lalo Monte y Marcos Casanetz  dieron realce al show preparado para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

“Cantemos la Navidad” conto con un despliegue de luces, sonido y pantalla led gigante, esto a simple vista fue superior a las ediciones pasadas, con lo que se impacto  a los asistentes con un show de nivel internacional

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio un elegante vestido sport elegante de Luly Alta Costura de la ciudad de Yaguaron, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA