atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, participó como invitada de Honor en la Elección y Coronación de Miss Fernando de la Mora 2016.

27/12/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda  Miss Paraguay 2016  participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Miss Fernando de la Mora 2016.  

El acontecimiento social tuvo lugar el  martes 27  de diciembre de 2016 a partir de las 21:30 hs en el  Teatro Municipal de la Ciudad de Fernando de la Mora “Pedro Molinier”. La Ciudad de Fernando de la Mora limita con la Ciudad de Asunción y es uno de los 19 distritos del departamento número 11 Central.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen a invitación del Maestro de Reinas y Princesas Cristian Fernandez organizador del evento.   

En un ambiente lleno de alegría y de glamour tuvo lugar   la Elección y Coronación de la flamante Miss Fernando de la Mora 2016 título que recayó en la señorita Nina Magali Sosa Lezcano de 19 años.      

16 señoritas de los distintos barrios se presentaron para concursar por el preciado cetro de Miss Fernando de la Mora 2016.

Las premiadas fueron Nina Magali Sosa Lezcano (Miss Fernando de la Mora 2016), Miryan Amada López Martínez (Vice Reina), Analia Monserrat Perez Ibañez (Primera Princesa), María Eugenia Mora Vega (Segunda Princesa), y Ada Luz Godoy Campuzano (Tercera Princesa), las otras participantes fueron: Nadia Beatriz Mosqueda González, Nayely Thays Ledesma Romero, Milena Jaqueline Benitez Mora, Nicole Jaqueline Scarlett Wong López, Mia Tatiana Centurion del Rio, Evelyn Elizabeth Segovia Da Silva, Yennifer Carolina Ferreira López, Magali Monserrat López Valdez, Yennifer Espinola Ramirez,  Gabriela Maria de Jesús Salinas Bareiro y Daina Raquel Bellino Ferreira. 

Las participantes realizaron  3 pasadas en el escenario: primeramente en vestido corto de Didi Boutique, la segunda presentación en mallas enterizas con kimono de Lizzie Lencería, y la tercera y última presentación  en vestidos de gala de Cinthia Novias, inmediatamente después las 16 candidatas se sometieron a la evaluación cultural. 

21 personalidades fueron los componentes del Honorable Gran Jurado encabezado por la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, actuó como Escribana del evento Dina Marisol Villalba Cabral Registro Notarial N° 1.036 y la Abogada Gabriela Carolina Bareiro Ávila Matricula N° 41.234. 

Los conductores del evento fueron Dario González y la eterna Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.   

El momento artistico estuvo a cargo de la Academia de Danza “La Guadalupe” dirigida por la Prof. Adela Martínez de Krauer.

El evento tuvo el apoyo del Intendente Municipal de la Ciudad de Fernando de la Mora Lic. Alcides Riveros y el auspicio de importantes empresas.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 

 

 

 

 









 

ARRIBA