atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, participó como invitada de honor en el desfile y en la Elección y Coronación de la Reina Nacional del Ao Po'i 2016.

01/12/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda  Miss Paraguay 2016, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Reina Nacional del Ao Po´i 2016, el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 03 de diciembre a partir de las 21:00 hs. en el Salón Municipal de la ciudad de Yataity departamento del Guairá.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen a invitación de la Presidenta de la Comisión Organizadora de la 19 edición de la Expo Feria del Ao Po í  2016 Liliana Escurra de Gimenez y la del propio Intendente Municipal de la Ciudad de Yataity Sr. Hugo Portillo.   

En la noche del sábado 03 de diciembre, una noche  lleno de glamour y elegancia y  con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Reina Nacional del Ao Po´ i 2016, codiciado titulo que recayó en la belleza de Gessica María Goiris una hermosa dama de 15 años.    

07 hermosas señoritas del distrito de Yataity se presentaron para concursar por el preciado cetro de la belleza y de la cultura de la Reina Nacional del Ao Po´i 2016, evento social que se realiza cada año dentro de la programación de Expo Feria del Ao Po´i y que este año se extendió  del 24 de noviembre al 04 de diciembre del 2016.  

Las premiadas fueron  Jessica María Goiris (Reina Nacional del Ao Po ´i 2016), Fátima Carolina Téllez (Primera Princesa), Maribel Goiris Armoa (Segunda Princesa), Ana Nuñez Martinez fue la que más me gusta tuvo en el FB del evento y se llevo el titulo de (Miss Redes Sociales) y también obtuvo la banda de (Miss Fotogénica), título que fue dado por el fotógrafo David Romero de la Revista Gaceta Guaireña de Villarrica, Ana Sofía López Roa (Miss Simpatía) y Natalia López (Miss Amistad) 

Las participantes realizaron  4 presentaciones con distintos tipos de vestimentas confeccionadas en Ao Po ´i  y por distintas artesanas de Yataity, la primera presentación fue en Camisola donde las 7 candidatas realizaron una coreografía de presentación bajo la dirección de la Prof. Liz Tamara Aguayo, la segunda en Ropa de Cóctel, la tercera presentación fue en Trajes Sport Elegante, la cuarta y última presentación fue en Trajes de Gala.

La coronación de la flamante Reina Nacional del Ao Po ´i 2016 Jessica María Goiris estuvo a cargo de la Reina Nacional del Ao Po´i 2015 Andrea Subeldía, la imposición de la banda fue realizada por el Intendente Municipal de Yataity Hugo Portillo y el bouquete de flores entrego la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

Fueron Miembros del jurado 06 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, el Intendente Municipal de la Ciudad de Yataity Hugo Portillo, Jazmín Zaputovich Miss Teen Villarica 2015, Natalia Brumbauer Miss Musa del Ybyturuzú 2013, Andrea Subeldía Reina Nacional del Ao Po ´i 2015, y la Lic. Hebelyn Aguirre Lisboa Directora de Cultura del Departamento del Guairá y Directora de la Unisal filial Guairá.      

Los conductores del evento fueron Juan Carlos Traversi y Magda Palacios, en el momento de presentar a la Miss Paraguay 2016 hizo uso de la palabra el propio Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón  quien agradeció a la Comisión Organizadora del evento y al Intendente Municipal de la ciudad de Yataity por la oportunidad que dio al Holding Miss Paraguay de compartir tan magnífico acontecimiento social, la belleza paraguaya hizo entrega en el escenario de un pequeño recordatorio al Intendente Municipal de la ciudad de Yataity Hugo Portillo.   

El momento artistico y musical estuvo a cargo de la cantante  Lia Insfran y el Grupo Renacer, es importante mencionar que el público  presente bailo hasta altas horas de la madrugada. 

En la noche de la belleza de Yataity estuvieron presentes varias  Srtas. como invitadas especiales y quienes también desfilaron en el escenario y en pasarela del Salón Municipal con atuendos en Ao Po ´i, ellas fueron Maricela Garay Miss Ao Po í 2011, Guabiyú Aguayo Miss Ao Po í 2014, Ninfa Ortiz, Rosana Alderete y María del Carmen Martinez. También desfilaron jóvenes mostrando vestuarios para caballeros elegantes en Ao Po ´i, ellos fueron Matías Goiris, Santiago Arias, Francisco Paniagua y Enrique Ortiz, el momento especial fue con el ingreso de Mariela Casco y Jorge López que lucieron magníficos trajes de novios,  acompañado por el cortejo de dos niños Thiago David Rivera y Aimara Cardozo.      

Es importante destacar que la encargada de la producción de los peinados y maquillajes de las candidatas estuvo a cargo de la Srta. Laura Cresta.    

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación vestidos de la Cooperativa Artesanal de Ao Po´i , fue peinada y maquillada por las expertas del Centro de Belleza E.Sebastian & Sofia Monfillo Unisex,  lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA