atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participó como invitada estrella en el Spot Publicitario de Odontos S.A.

15/12/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La empresa líder en Servicio Odontológico Prepago del Paraguay  ODONTOS S.A. realizo el pasado jueves 15 de diciembre de 2016 un nuevo Spot publicitario en la sucursal de la mencionada empresa que está ubicada en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción.

En  el mencionado Spot publicitario estuvo como invitada estrella la Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda y la imagen actual de Odontos S.A. la modelo Jennifer Ruiz Díaz, además de   directivos de la empresa como ser la Sra. Alexandra Daglio Gerente de Recursos Humanos y el Gerente General Ariel Brancolini e invitados especiales.

El Spot publicitario totalmente editado y terminado para su difusión podra ser visto próximamente. 

Es importante resaltar que Odontos S.A. cuida en su año de reinado  la sonrisa más bella y saludable como lo es la sonrisa de la mujer más bella de país Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, belleza paraguaya que nos representa no solo a nivel nacional, sino también en el mundo.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la belleza paraguaya fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA