atrás

Multicentro S.A. continúa celebrando sus 10 años de presencia en el mercado paraguayo con asistencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016.

19/12/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La firma Multicentro S.A sigue festejando  a lo grande sus 10 años de vida empresarial marcados por una  penetración incalculable en el mercado de abastecimiento de mobiliarios y productos de estética para las peluquerías, el hogar y la oficina.

 Clientes y profesionales del rubro del estilismo en Paraguay se reunieron en la sede de San Lorenzo ubicada en General Genes entre Mariscal Estigarribia y 10 de Agosto para festejar este aniversario como es costumbre con demostraciones de talento y sorteo de importantes premios.

El encuentro fue nuevamente oportuno para que los profesionales del sector de la estética conocieran nuevas técnicas y herramientas para mejorar la prestación de sus servicios a sus clientes. También pudieron llevarse importantes premios con los sorteos que fueron efectuados.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA