atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, compartió la Navidad en Familia de la Asociación de Colombianos en Paraguay.

09/12/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda se hizo presente en el Evento "Navidad en Familia" - Novena Tradicional Colombiana de la Asociación de Colombianos en Paraguay en el salón de eventos del Villa Morra Shopping de Asunción  donde se compartió un tiempo familiar de oraciones, villancicos, gastronomía Colombiana y regalos para todos los niños de parte de los Colombianos.

La costumbre arraigada en Colombia, que está relacionada con la festividad de Navidad y análoga se trata de oraciones durante nueve días (novena) en la época previa a la Navidad; por ende en Colombia normalmente empieza todos los 16 de Diciembre hasta el 24;  Sin embargo los Colombianos en Paraguay se han adelantado a esta fecha con el fin de compartir antes del espacio familiar y para que los hermanos Paraguayos conozcan acerca de esta tradición acotando al objetivo de la interculturalidad y dando continuidad a la historia de hermandad entre nuestras naciones hermanas, Paraguay y Colombia.

Más allá de la tradición, la novena de aguinaldos se ha convertido en un evento social, la cual, en torno a la oración se reúnen miembros familiares, trabajadores en sus compañías, comunidades en parques o centros comerciales y acompañan el evento con el canto de villancicos y el compartir de aperitivos tradicionales de navidad.

En tan magnífico encuentro la Asociación de Colombianos en Paraguay agradeció  la presencia del Holding Miss Paraguay  a través de su Presidente Guillermo Rolón y la hermosa representante de la maravillosa tierra Guaraní Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 quien estará participando en el Reinado Internacional del Café 2017 que se desarrollará en Manizales Colombia del 01 al 07  de enero del 2017, en la oportunidad la Presidenta de la Asociación de Colombianos en Paraguay Eleina Ripoll  manifestó que la belleza paraguaya contará con todo el apoyo de la Comunidad de Colombianos en Paraguay.

La Asociación de Colombianos en Paraguay también agradeció a cada uno de los auspiciantes del Evento: Villa Morra Shopping, Gremio Empresarial Trovato CISA, Delico, In Casa Bar, Agua Mineral Abundancia, www.webpresario.co.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio un elegante vestido sport elegante de Luly Alta Costura de la ciudad de Yaguaron, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA