atrás

El diario más leído del país Diario Popular festejó por anticipado su 22° Aniversario, también se realizó la ceremonia de entrega de los PREMIOS POPULARES 2016 EN SU 10° Edición con la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016.

12/12/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo como invitada especial por los 22 años del Diario Popular que se festeja cada 19 de diciembre, en dicha ocasión también se entregaron los PREMIOS POPULARES  del Año 2016.  El acto fue realizado en la terraza del modernísimo Hotel Alof ubicado sobre la Avda. Choferes del Chaco de Asunción,  terraza que estuvo colmado por los invitados especiales.
 
Resultaron ganadores: Yolanda Park, Conductora de Radio y Tv Noticias; Oscar Acosta Conductor de Radio AM; Benito Fleitas Conductor de TV Noticias; Bruno Pont Conductor de programas deportivos de Radio y TV; Chiche Corte Conductor de Radio FM; Mili Britez Conductor de programas de TV entretenimiento; Cecilio Dominguez Jugador de Fútbol del año; Karina Doldán Programa de TV Popular; Enrique Pavón Actor Popular del Año; Pelusa Rubín Conductora de TV Entretenimiento, David Galeano Premio Popular de Oro y Roque Santa Cruz Premio Popular de Oro.

La conducción del evento estuvo a cargo del renombrado presentador Roberto Perez, quien al finalizar la entrega de las estatuillas a los 12 galardonados convoco al escenario a la cantante Ladi Ana, los anfitriones de la noche ofrecieron a sus invitados exquisitos bocaditos y finas bebidas,  es importante destacar que se vivió una noche de mucho glamour en esta edición número 10 de los PREMIOS POPULARES, en la noche especial las figuras más populares del Paraguay se tomaron varias fotografías con la mujer más bella del país, MISS PARAGUAY 2016.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un espectacular vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por las expertas del Centro de Belleza E.Sebastian & Sofia Monfillo Unisex,  lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA