atrás

Venezuela fue coronada como la flamante Reina Internacional del Café 2016.

09/01/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La venezolana Maydeliana Díaz se coronó como Reina Internacional del Café 2016, en el marco de la Feria de Manizales, que se realizó en Colombia entre el 02 y el 09 de enero del presente año, las 25 Misses de igual número de países de todo el mundo desplegaron toda su elegancia en el gran teatro "Los Fundadores" de Manizales - Colombia, evento que fue transmitido en vivo y en directo por TELECAFÉ para toda Colombia y vía internet en tiempo real para todo el mundo a través de la web www.telecafe.gov.co

Maydeliana de 18 años, 1, 76 cm de estatura, natural del estado Aragua logró cautivar con su belleza y excelente proyección en el escenario, al jurado calificador del importante evento de belleza relacionado con el Café.
“Estoy muy feliz, mi sueño era poder representar a Venezuela y dejar su nombre muy en alto. Lo logré y aún no me lo creo”, señaló Maydeliana desde Manizales, al ser consultada sobre su triunfo.
Recordemos que Díaz participó en la reciente edición del Miss Venezuela representando al estado Sucre, donde siempre figuró como favorita.
Maydeliana llegará a Venezuela en el transcurso de los próximos días y aprovechara para reunirse con los representantes de medios de comunicación y narrar su  experiencia en el concurso internacional.

Las demás premiadas fueron:
Virreina Internacional del Café 2016
Brasil - Júlia Horta
Primera Princesa
Colombia - Laura Prada
Segunda Princesa
España - María José García
Tercera Princesa
Estados Unidos - Jeslie Mergal     
La Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel, fue la representante de Paraguay en tan espectacular certamen internacional.

Vídeo de la coronación: https://youtu.be/Yil1TOwZcH4







 

ARRIBA