atrás

Con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, Técnicos de Schwarzkopf y Embajadores de Babyliss Paraguay cerraron el año 2016 con una presentación impecable.

28/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El lunes 28 de noviembre en el trascurso de la mañana se llevo a cabo la clausura 2016 del centro técnico A.S.K Academia Schwarzkopf, la moderna academia con cómodas instalaciones está ubicada en la Avda. República Argentina  de la capital del pais Asunción, los respectivos Embajadores y Técnicos presentaron un desfile show de cortes y peinados.

El Centro Técnico Schwarzkopf es el centro de capacitación abierto para todos los profesionales en donde a través de la enseñanza, la actualización y la innovación logran obtener la fidelización y la confianza de los clientes.

Durante todo el año la academia ofrece cursos de especialización de color, corte, peinados y maquillaje; que está dirigido por la directora técnica Jorgelina Rodas.
Los Embajadores y Técnicos son E.Sebastian Ortiz, Sofia Monfillo, Isidro Zorrilla, Miguel Pantana, Carmen Ayala, Fabiana Vázquez, Lorena García y Shirley Báez, todos ellos imparten los cursos en diferentes puntos aliados  a la marca en todo el país

Es importante destacar que los dos Embajadores de Babyliss Paraguay E. Sebastian Vera & Sofia Monfillo  que son además directores propietarios del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, es el Centro exclusivo del Holding Miss Paraguay y por ende de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 a quién en la oportunidad Sofia Monfillo hizo lucir un peinado recogido y de primer nivel, al observar los presentes el espectacular peinado de la mujer más bella del país manifestaron su aprobación y admiración y que muchos de los presentes comentaron que hasta los ángeles estaban admirando el espectacular peinado de la Miss Paraguay, por su parte  E.Sebastian Vera presento en los cabellos del  modelo Leonel Romero un corte y peinado  de altísimo nivel.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio un elegante vestido sport elegante de Luly Alta Costura de la Ciudad de Yaguaron, en la ocasión Alma María vistió calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA