atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda "Miss Paraguay 2016", asistió como invitada de honor en el Día Fashion en la empresa Zulia S.A. de la ciudad Dr. Juan Eulogio Estigarribia.

14/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Multicentro S.A. con el auspicio de Kube y Ga.ma y en alianza con la empresa Zulia S.A. de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia (ex campo 9) departamento de Caaguazú realizaron el lunes 14 de noviembre a partir de las 09:00 hs el Dia Fashion con un exclusivo curso de corte/ peinado femenino y masculino, el mencionado curso fue dictado por el profesional Tony Landon de Asunción. Una cantidad importante de profesionales del ramo de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia  asistieron a este curso que lleno  todas las expectativas de los estilistas.

Para tan grato acontecimiento asistió como invitada de Honor la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016  quien con su presencia engalano este acontecimiento que fue organizado por la empresa Zulia S.A en alianza con Multicentro S.A. para los estilistas de Campo 9.
La belleza paraguaya fue recibida en la oportunidad por los propietarios de la empresa anfitriona Zulia S.A. Pablo Andrés Nuñez Agüero y la Sra. Gloria Zulia Perez de Niñez quienes dieron la bienvenida a la representante de la belleza paraguaya. Inmediatamente después la mujer más bella del país recorrió las instalaciones y poso para las cámaras frente a varias renombradas marcas nacionales e internacionales que comercializan en especial con los muebles de peluqueria de Multicentro S.A , además Monserrat compartió con las estilistas y poso para decenas de fotografías con los dueños de casa, con los funcionarios y con las estilistas.  

Al filo del medio día la Miss Paraguay 2016 en compañía de los anfitriones se trasladaron a la sede de la Municipalidad de J. Eulogio Estigarribia Ex Campo 9, en donde la belleza paraguaya saludo al Intendente Municipal de la ciudad Derlis Dario Espinola Guerrero, el administrador de la ciudad menciono que para él y para la ciudad es un honor recibir la visita de la Miss Oficial de la Republica del Paraguay  a quien le deseo una buena estadia, en la oportunidad la Miss Paraguay 2016 obsequio al Lord Mayor de la ciudad dos revistas con dedicatoria y donde ella fue la portada y el video de la noche de elección y coronación de Miss Paraguay 2016, en donde ella fue electa como la mujer más bella del país.

Al retornar a la sede central de Zulia S.A. la Miss Paraguay 2016 agradeció a la empresa Multicentro S.A. quien fue la encargada de presentar a ella en tan moderna empresa de Zulia S.A. en  el Dia Fashion, antes de finalizar su presentación la belleza paraguaya entrego a los propietarios de Zulia S.A. dos revistas con dedicatoria y donde ella fue la portada y además  el video de la noche de elección y coronación de Miss Paraguay 2016 y en donde ella fue electa.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de fiesta de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por Maggi para Maggi Beauty Salón de Campo 9, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA