atrás

Misses del Holding Miss Paraguay 2016 reciben sus respectivos premios del Rakiura Resort.

07/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Holding Miss Paraguay cuyo Presidente es el Sr. Guillermo Rolón y el Rakiura Resort cuya Presidencia lo ejerce el Sr. Roberto Costa Zanella entregaron 2 (dos) membrecías familiar categoría permanente (para toda la vida), una para la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 y otra para la Vice Reina del Paraguay 2016  Verónica Gisselle Rios Duarte, las respectivas membrecías son para el majestuoso Rakiura Resort ubicado a 5 minutos del nuevo centro corporativo de Asuncion y frente al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la Ciudad de Luque.

Es importante destacar que cada membrecía familiar categoría permanente entregada a cada Miss tiene un costo de Gs. 80.000.000 (Gs. ochenta millones) cada una.

En sus 36 hectareas llena de naturaleza  las Misses  y sus familias a partir de ahora empiezan a SENTIR RAKIURA y podrán disfrutar de la siguiente infraestructura con sus respectivas actividades deportivas, sociales y gastronómicas etc.: Tenis, Paddle,  Fútbol, Gimnasio, Campo de Golf, Granja, Equitación, Parque Acuático, Piscina exclusiva para miembros, Centro de Belleza, Mini Spa, Campamento Urbano, Restaurant y un nuevo Salón de Eventos de 1.500 metros cuadrados. 
¡Llegó el verano y con él las ganas de ser feliz! Disfruta al máximo de este verano con unas vacaciones insuperables. Pasarla en grande en nuestro emocionante parque acuático, tomar un refrescante tereré.

mientras los chicos practican equitación, jugar tenis con los amigos después de la o cina, dar una vuelta por la granja con la familia o practicar golf en un campo iluminado.

Este verano 2016/ 2017, hay un solo lugar; “RAKIURA”  y sentí la felicidad en cada experiencia.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA