atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, brilló en la 7° Edición de la entrega de los Premios de la Revista VEA de Ciudad del Este.

26/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Revista mensual Vea de Ciudad del Este celebró en una noche de gala y de mucho glamour su 9° aniversario y realizo en la oportunidad  la 7°  edición de los Premios VEA 2016.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 estuvo como invitada de Honor de la noche y la presencia de la mujer más bella del país estuvo auspiciada por la empresa Positive People S.A. y Lilian Cosmeticos, empresas que representan en forma exclusiva en Paraguay los productos capilares MERLI y maquillajes MILANI, las mencionadas firmas comerciales está ubicada en el Km. 4 Super Carretera c/ Rotonda del Area 1 de Ciudad del Este y es presidida por la Lic. Lilian Arevalos de Dávalos y su esposo el Lic. Luis Dávalos.

Los premios fueron entregados por el director de la Revista Vea el Lic.  Rubén Darío Fernández, por la administradora de la Revista la Lic. Nancy Esther Villamayor y por la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

El encuentro se realizo el sábado 26 de noviembre a partir de las 21 hs. y se desarrolló en el Centro Recreativo Maridel ubicado en la capital del Departamento del Alto Paraná Ciudad del Este. El glamoroso local estuvo totalmente colmado y finamente decorado y los presentes pudieron saborear una exquisita cena y degustar finas bebidas.

Según explicaron los organizadores del evento, el objetivo de la premiación es destacar el esfuerzo de decenas de personas que trabajan anualmente por el bienestar y el progreso del Alto Paraná.

El equipo de la Revista mensual Vea, liderado por su director Rubén Darío Fernández, y la administración de su esposa la Lic. Nancy Esther Villamayor, sistemáticamente estudia la situación social del departamento y recauda información suficiente para identificar quiénes son los que generan un aporte a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, la premiación se convierte en una formidable oportunidad para que los directivos de la Revista Vea compartan una noche de confraternidad con sus lectores y auspiciantes, y premiando a los personajes más importantes del ámbito deportivo, empresarial, educativo, turístico y cultural del Alto Paraná.

En total fueron 23  los premiados por la Revista Vea en este año 2016 Los premiados fueron:

1- Avalos & Asociados Consultores- Premio Éxito Empresarial 2016
2- ASHOTEL- Premio Gremio Unido 2016 
3-Sra. Pastora Silvero de Gurpegui – Premio Empresaria destacada 2016
4- Los Delfines Agencia de Viajes – Premio Éxito empresarial (10 años)
5-Abog. Mauro Armando Barreto Romero – Profesional destacado 2016
6- Lic.  Uvaldino Javier Galeano Benítez  Profesional Destacado 2016
7-Nélida Francisca García Jara- Mujer Destacada 2016
8 - Mario Noguera  - Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Juan León Mallorquín.  
9-Edith Mercedes López Martínez, – Empresaria Destacada 2016
10- Derlis Ramón Ayala- Deportista Destacado 2016
11 - Ricardo Romero -  Premio Pionero 2016
12- Joaquim Lópes Matheus Intendente Municipal de la Ciudad de Santa Fé del Paraná- Premio Gestión  Municipal y por el Tercer período de mandato.
13- Prof. Leo Pereira Lugo  - Premio Accion Social 2016
14-Lic. Carlos María Vera Portillo – Profesional destacado Área de Comunicación
15- Elenco de Teatro de Primera Mano - Premio Aporte a la Cultura 2016
16-Federico Félix Eliezer Paiva Romero – Premio Profesional Destacado 2016
17  Emmy Medina – Empresaria Destacada 2016
18 - UPAP Historia de la UPAP – Premio Aporte a la Educación 2016
19 - Lic. Monica Linares UPAP, coordinadora general sede Ciudad del Este reconocimiento Aporte a la Educación y por los 13 años de llevar adelante la sede UPAP de Ciudad del Este.
20-Agencia de Modelo Alta Model – Sui Ríos. Joven Emprendedor 2016
21-Fabio Rodríguez – Premio Aporte a la Cultura 2016
22- Betty Ramona Tandi Servin – Joven Destacada 2016
23- Sonia Rojas - Premio Deportista Destacada  2016

Los asistentes disfrutaron del momento artistico con el grupo Los Duartes, el cantante Fernando Samudio, Fernando Dominguez, la academia Éxitos que lo dirige el Prof. Roberto Martinez y el Grupo Bandolero de Asunción.

La conducción del evento estuvo a cargo del Abog. Marcelino Espinola y de la Sra. Marina del Mar.

Miembros del Holding Miss Paraguay se mostraron muy agradecidos por la invitación y halagaron el trabajo que realiza la Revista Vea en reflejar la realidad social, artística y cultural del décimo departamento del país.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Miss Paraguay 2016 Alma  Maria Monserrat Villagra Miranda, el Presidente del Grupo Daglio José Luis Daglio, Roberto Daglio, Sra. Sandra Paiva  y el Sr. Daniel Marciglia.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada por Juani para el Salón de Belleza Juani y maquillada por Marlene Martinez ambas de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA