atrás

Esebastian y Sofía Monfillo Unisex cuida la belleza de la Miss Paraguay 2016.

23/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La belleza nacional se destaca en la figura de Alma María Monserrat Villagra Miranda, la Miss Paraguay 2016, quien se prepara con todo para los certámenes internacionales de belleza en los que participará próximamente, en la primera semana de enero del 2017 en el Reinado Internacional del Café 2017 en Manizales Colombia y en febrero  del 2017 en Miss Atlántico Internacional 2017 en Punta del Este Uruguay , y en E Sebastian y Sofía Monfillo nos enorgullecemos de ser los elegidos para la tarea de hacer que la reina de la belleza del país luzca siempre espléndida.

La Miss Oficial de la República del Paraguay    Alma María Monserrat Villagra Miranda    Miss Paraguay 2016 tiene a su disposición todos los servicios estéticos en nuestros locales ubicados sobre la avenida Aviadores del Chaco y en Rakiura Resort, durante todo el año que dure su reinado como representante a nivel nacional e internacional de la belleza, la cultura y la juventud del Paraguay.

En esta ocasión, todos los detalles en peinado, uso correcto de colores en make up y los esmaltes, fueron coordinados por la asesora de imagen del Holding Miss Paraguay, Sara Yaluff, acorde a lo que debe ser una Miss. Como profesionales de la belleza, fue un desafío y un privilegio ser tenidos en cuenta para esta delicada tarea, y nos motivó a estar preparados para este nivel de competencia.

Para E Sebastian y Sofía Monfillo es muy gratificante tener a la Miss Paraguay 2016 , Alma Villagra, en nuestros locales y ver la reacción positiva de las personas cuando ella está presente. Esto fortalece nuestra motivación para seguir brindando los mejores servicios a nuestros clientes y agradecemos la confianza del Holding Miss Paraguay  en la persona de Guillermo Rolón y todo su staff, para tenernos en cuenta incluso para preparar de la mejor manera a nuestra representante incluso para las competencias internacionales en las que próximamente estará participando.

Destacamos y agradecemos de manera muy especial a todo el staff de E Sebastian y Sofía Monfillo, sin la ayuda de nuestros colaboradores sería imposible cumplir con excelencia la responsabilidad de ser los encargados de hacer que la Miss Paraguay 2016 luzca impactante siempre, sobre todo en los momentos previos a la elección e inmediatamente después de la ceremonia de coronación.

Con 15 años de trayectoria, E Sebastian y Sofía Monfillo Unisex se enorgullece de su mayor desafío, el trabajo de cuidar la belleza de la mujer más hermosa del país, la Miss Paraguay 2016  Alma María Villagra Miranda, quien nos representa excelentemente en el país y el mundo.

Esperamos a todos en nuestros locales para ofrecerles nuestros mejores servicios y una atención preferencial, que nos caracteriza como profesionales. Contamos con colaboradores capacitados en todas las tendencias actuales, tanto en peinado, corte y maquillaje como también en lo que a belleza masculina se refiere, con peluqueros premiados a nivel internacional.

Y nuestro agradecimiento final, una vez más, al Holding Miss Paraguay por su confianza a nuestro trabajo como marca y nos destaca en nuestro rubro en el mercado de la belleza.

En  ESebastian & Sofia Monfillo Unisex: NO CORTAMOS CABELLOS, DISEÑAMOS y AQUÍ VENDEMOS CALIDAD Y REGALAMOS AMABILIDAD.







 

ARRIBA