atrás

Miss Paraguay 2016 invitada especial en la Fiesta de Integración Paraguay - Corrientes (Música Paraguaya ha Chamamé)

23/11/2016


La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, estará como invitada especial en la fiesta de integración Paraguay - Corrientes (Música Paraguaya ha Chamamé), que fue declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo.

El evento contará con la presencia de conjuntos y solistas de Paraguay y de Corrientes, fiesta que se realizará este domingo 27 de noviembre, a partir del medio día, en el Centro Sanjuanino Misionero de Ñemby, en la ocasión se podrá saborear exquisitas comidas típicas de Misiones.

Es importante destacar que en la mencionada fiesta se hará también la presentación de la 27° Fiesta Nacional del Chamamé y 13° Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, que tendrá lugar desde el 20 al 29 de enero del 2017, en el Teatro Transito Cocomarola de la Ciudad de Corrientes (Argentina). La mencionada fiesta tiene la Coordinación General de la cantante paraguaya Myrian Beatríz, Embajadora Cultural de la Fiesta Nacional del Chamamé en la República del Paraguay.

La Miss Paraguay 2016 estará presente el miércoles 18 de enero de 2017, en la Elección y Coronación de la Reina Nacional del Chamamé 2017, a realizarse en la Capital Correntina, evento que tiene la Coordinación General del Sr. Jesús Pucheta.







 

ARRIBA