atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, confraternizó en la Fiesta de Integración Paraguay - Corrientes, Música Paraguaya Ha Chamamé.

27/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una cantidad de centenares de personas y bajo una lluvia torrencial que luego de 2 horas aproximadamente finalizo, se pudo dar comienzo a la Fiesta de la Integración Paraguay – Corrientes Música Paraguay Ha Chamamé que se desarrollo con mucha alegría y hermandad  en el Centro Sanjuanino Misionero de la ciudad de Ñemby, distrito ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Asunción, en la ocasión se pudo saborear exquisitas comidas típicas del Departamento de Misiones.

Oficio de anfitriona y Coordinadora General de la mencionada Fiesta de la Integración, la dulce cantante guaraní Myrian Beatriz, que además es la Embajadora Cultural de la Fiesta Nacional del Chamamé en la República del Paraguay.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, deslumbro con su presencia y cautivo a los presentes con su belleza, su amor y pasión a lo nuestro y además  con su baile Galopera que lo bailo con su traje típico, con su cántaro y descalza, la belleza paraguaya tuvo en la ocación el acompañamiento de la cantante anfitriona Myrian Beatriz interpretando la mencionada canción, la fiesta de la integración Paraguay - Corrientes (Música Paraguaya ha Chamamé),  fue declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo.

El evento conto  con la presencia de conjuntos y solistas de Paraguay y de Corrientes, entre lo que se destacaron Roscer Díaz, y Myrian Beatriz por Paraguay y Diego Gutierrez por Corrientes Argentina.

La animación estuvo a cargo de Alsides Villasboa López.

En el Centro Sanjuanino se puedo notar la presencia del famoso cantante paraguayo Alberto de Luque y del Intendente Municipal de la ciudad de San Miguel Misiones Julio Cesar Ramirez Jacquet.  

Es importante destacar que en la mencionada fiesta se anuncio la 27° Fiesta Nacional del Chamamé y 13° Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, que tendrá lugar desde el 20 al 29 de enero del 2017, en el Anfiteatro Transito Cocomarola de la Ciudad de Corrientes (Argentina).

Es importante mencionar que la Miss Paraguay 2016 estará presente el miércoles 18 de enero de 2017, en la Elección y Coronación de la Reina Nacional del Chamamé 2017, a realizarse en la Capital Correntina, evento que tiene la Coordinación General del Sr. Jesús Pucheta.

La delegación del Holding Miss Paraguay en este evento estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, luce bijouterie de Bijoux Paraguay,  la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA