atrás

Odontos tiene en sus manos la sonrisa de la Miss Paraguay 2016.

23/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Odontos, la marca líder en odontología prepaga en el país, asesora y acompaña a la Miss Oficial de la República Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, cuidando la sonrisa más bella y saludable como lo es la sonrisa de la mujer más bella de país que nos representa no solo a nivel nacional, sino también en el mundo.

Odontos piensa en sus pacientes en primer lugar, lo cual le ha llevado a un crecimiento exponencial en los últimos 4 años, pues el 80% de las clínicas habilitadas fue en este periodo, y en el 2017 planeamos inaugurar 8 sucursales más en el territorio nacional.

Odontos tiene más de 150 profesionales altamente calificados en todas las especialidades odontológicas en sus clínicas, donde los socios tienen libertad de elección del profesional que los atenderá, y en el local de su preferencia.
Nuestros socios de Asunción y Gran Asunción tienen a su disposición increíbles beneficios que detallamos a continuación:

Ambulancia a domicilio las 24 horas del día y los 365 días del año, para la atención de urgencias y emergencias médicas. Cobertura médica en consultas, exámenes, internación, cirugías, terapia intensiva, maternidad y más  (en el Sanatorio Amsa con excelentes aranceles preferenciales).

Cobertura en gastos de sepelio en la empresa Futuro. Odontos paga el 50% en caso del fallecimiento de cualquier beneficiario, y a partir del 9no mes 100% de cobertura para el titular del plan.

Descuentos en ópticas y farmacias. Atención de urgencias odontológicas los 365 días del año.

Todos estos beneficios ya van incluidos en el plan que el cliente está abonando. Odontos es la única clínica que con una pequeña cuota mensual ofrece una cobertura odontológica integral. Nos diferenciamos del resto por lo ya mencionado y por las siguientes razones:

El socio tiene muchos tratamientos sin costo, pues Odontos asume el total. En tratamientos con costo, el paciente abona solo un porcentaje y la empresa cubre la mayor parte. Contamos con insumos importados de primera calidad. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia y no son novatos.  Nuestro departamento de calidad constantemente audita los servicios prestados.

Por si esto fuera poco, contamos con todas las comodidades en nuestras clínicas como wifi, video cable, revistero y una atención cálida y preferencial. Tenemos los planes familiares con mayor cobertura del país al mejor precio y hacemos un seguimiento post atención, para seguir mejorando para los asociados.

Odontos agradece al Holding Miss Paraguay en la persona de su presidente Guillermo Rolón, que tuvo en cuenta nuestra trayectoria y nos honra con su confianza depositada en nosotros para cumplir con una de las más delicadas tareas, como lo es el cuidado de la salud y la estética bucal de una verdadera reina nacional de la belleza como lo es la Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, quien en todo lugar impacta con su hermosa sonrisa.







 

ARRIBA