atrás

Miss Paraguay 2016 Alma María Villagra Miranda realizó su segunda sesión de fotos en Brands For Less.

26/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, se realizó una nueva sesión de fotos con atuendos sport elegante, de gala y de novia de la firma Brands For Less de Ciudad del Este, la excelente sesión se realizo en el quinto piso del imponente edificio y en donde fue habilitado exclusivamente para las compradoras de vestidos de primer nivel como ser  vestidos sport elegante, de gala y de novia, además de finos calzados y carteras, y también los hombres elegantes pueden adquirir ropas para ellos de primera clase.

La sesión de fotos se realizó el sábado 26 de octubre en  horas de la tarde en el moderno edificio de la empresa ubicada en la avenida Monseñor Rodriguez en el centro comercial de Ciudad del Este, capital del décimo departamento del Alto Paraná, le presentamos algunas de esas fotos y prendas de vestir.  

Distinguida, atractiva y elegante son los calificativos presentes en cada una de las instantáneas que retratan a la perfección la calidez de la mujer más bella del país.

La empresa Brands For Less fue uno de los principales auspiciantes del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país "Miss Paraguay 2016" EL PODER DEL NOMBRE.  

Brands For Less es la franquicia oficial de renombradas marcas mundiales, como productos para mujeres, hombres, niños y bebés! calzados, tecnología y utensilios para el hogar, en  Brands For Less usted sonríe y paga menos.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, fue peinada por Juani para el Salón de Belleza Juani y maquillada por Marlene Martinez ambas de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA