atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 asistió en la toma de posición como nueva y flamante Miss alto Paraná 2016, Luana Foltz.

10/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En las oficinas de la empresa Strass Producciones y del Holding Miss Paraguay Alto Paraná ubicada en la Avda. Pampliega c/ Adrián Jara de  Ciudad del Este capital del decimo departamento del Alto Paraná  tuvo lugar el  jueves 10 de noviembre a partir de las 19:00 hs. la ceremonia de imposición de la banda y la corona a la nueva y flamante Miss Alto Paraná 2016 Luana Foltz.

La imposición de la banda a la nueva soberana del Alto Paraná lo realizo la propia presidenta de Strass Producciones y del Holding Miss Paraguay Alto Paraná Betty Vega de Espinoza y  la coronación estuvo a cargo de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016.

Es importante mencionar que a la ceremonia asistieron  el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, directivos de la empresa Strass Producciones y del Holding Miss Paraguay Alto Paraná como ser su Vice Presidenta Irene Arevalos y Noelia González, asi como funcionarios de la misma, además de familiares de la nueva soberana e invitados especiales.

Los invitados fueron agasajados por los anfitriones al finalizar la ceremonia con  una exquisita variedad de bocaditos, finas bebidas  y brindaron con champagne por el éxito de la nueva Miss Alto Paraná 2016

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada por las manos mágicas de Sofia Monfillo  para ESebastian & Sofia Monfillo Unisex y maquillada por Lorena Salinas para Salinas Beauty de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA