atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda "Miss Paraguay 2016", estuvo como invitada de honor en el programa "Vive la Vida", de Telefuturo por ser la imagen oficial de la primera Fiesta Nacional de la Moda Paraguaya.

15/11/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Miss Paraguay 2016  Alma María Monserrat Villagra Miranda estuvo como invitada de Honor en el renombrado programa mañanero de Telefuturo Vive la Vida que conduce el pionero Rubén Rodriguez y Sannie López Garelli, la  belleza paraguaya es la imagen oficial de la primera Fiesta Nacional de la Moda Paraguaya, Alma María estuvo acompañada en la ocación por la Miss Yaguaron 2016 Tania Garcete y la Directora del evento Hilda Ferras y la coordinadora Srta. Juani Guerrero.

"Ñande Ao Paraguay, Ñemonde ãgagua 2016” se denomina el primer evento de la moda paraguaya que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el Hotel Excelsior. Con esta actividad se busca generar impacto positivo atrayendo a visitantes y turistas a adquirir prendas tradicionales del país.

La iniciativa tiene como slogan "Paraguay está de moda". Fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y de Interés Artesanal por el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).

La Miss Paraguaya 2016 en la ocación poso con las figuras del programa y con el renombrado arquero de la selección nacional de fútbol José Luis Chilavert.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA