atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016 fue profeta en su propia tierra en el día de los 247 aniversario de su ciudad natal Pirayú.

15/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La distinguida Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, fue recibida con honores por los pobladores de su pueblo natal, la ciudad de Pirayú, este sábado 15 de octubre. 

Fue durante la celebración del aniversario fundacional número 247 de esta ciudad. 

La gran concentración de personas se dio en la icónica plaza Gral. José Eduvigis Díaz,  dónde largas filas de pirayuenses se apoderaron de la avenida 22 de setiembre, ubicada al costado mismo de la plaza donde tuvo lugar el Gran Festival en conmemoración de los 247 años fundacional de la ciudad de Pirayú, que con mucho éxito, alegría y hermandad los miles de presentes vibraron y bailaron con los renombrados conjuntos musicales.   

La reina de belleza del Paraguay fue enaltecida por el propio Intendente Municipal de Pirayú, Guido Ramón Gayoso (PLRA); además de los concejales municipales que también participaron del festejo y el público en general.  

El reencuentro con sus compueblanos - y con su identidad misma - hizo que la Miss Paraguay 2016 se emocionara. Fotos, abrazos y sonrisas marcaron la presencia de la Miss Paraguay 2016 durante el tiempo que compartió en el lugar. 

La fiesta organizada por la Municipalidad de la ciudad de Pirayú se inició a las 20 hs. y se extendió durante toda la noche con la participación de renombrados artistas, tales como: Dúo Cómico Jagua ha Pirai, Los Ojeda, Tierra Adentro, Rolando Cristaldo y su Grupo Regimiento 13, Fusión Guaraní  con el Comisario Isidro Salinas, el ballet Kuarahy Mimbi, Taller de Danza de Zully Ramirez, Stylos Dance y el Ballet Pykasú Jeroky de la Prof. Verónica. La conducción del Festival estuvo a cargo del renombrado periodista de Pirayú Domiciano Pereira.

Las autoridades del Holding Miss Paraguay se sienten muy honradas por la invitación de las autoridades y la distinción que dieron a la reina de belleza durante el evento. 

Pirayú es un distrito paraguayo que se encuentra ubicado a 50 km de la ciudad capital, Asunción, en el extremo norte del Departamento de Paraguarí, en las cercanías de la Cordillera de los Altos.

Las principales actividades del distrito comprenden la productividad Artesanal en tejidos típicos como Ñanduti, hamacas y creación de calzados. De igual forma la producción agrícola y trabajos pecuarios. La productividad agrícola está encaminada en el cultivo de la caña dulce, mandioca y frutas de estación. Su ganadería comprende principalmente la cría de ganado variado.

Se accede a esta ciudad por un ramal con pavimento tipo asfaltado que parte de la Ruta 1 Mcal. Francisco Solano López en el Km. 48 del centro de la ciudad de Yaguarón. También por un Ramal con pavimento tipo asfaltado sobre la Ruta 2 Mcal. José Félix Estigarribia a la altura del Km. 36 en la ciudad de Ypacarai. Lo conectan con la capital del país, Asunción y con otras localidades del departamento.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

 
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA