atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda "Miss Paraguay 2016", asistió como invitada de honor en el XXIII Encuentro Sudamericano de la Coiffure y en el Grand Prix Paraguay 2016 con el auspicio exclusivo de Odontos, Servicios Odontológicos Prepago.

30/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El Circulo de Arte y Técnica del Paraguay encabezada por su Presidenta Apolonia Rotela y su directiva y la Asociación de Peluqueros de Itapúa cuyo Presidente es Ramón Cáceres, su secretaria Nena Maciel y los integrantes de su Asociación organizaron con mucho suceso el XXIII Encuentro Sudamericano de la Coiffure  y el Grand Prix Paraguay 2016, el mencionado Encuentro Sudamericano se desarrollo con la presencia de 800 personas que colmaron el Salón de eventos del muy bonito Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación ubicado en la majestuosa Costanera de la Perla del Sur y con vista al rio Paraná y a las famosas playas de la Ciudad de Encarnación.   

4 paises con sus respectivas frondosas delegaciones de profesionales de primer nivel participaron en tan encumbrado Encuentro Sudamericano de la Coiffure 2016, los paises participantes fueron el anfitrión Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay.

El acto comenzó a las 11 hs con el ingreso de las respectivas banderas de cada pais participante e inmediatamente se entonaron los respectivos Himnos Nacionales de Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay, acto seguido hizo uso de la palabra la Presidenta del CAT Paraguay Apolonia Rotela quien dio la bienvenida a los participantes de Paraguay y a los hermanos de Argentina, Chile y Uruguay, acto seguido dirigió algunas palabras en representación del Intendente Municipal de la Ciudad de Encarnación Luis Yd la Secretaria General de la mencionada Municipalidad Lic. María Teresa Del Puerto Fariña, el acto continúo con la entrega de distinciones a destacados profesionales. El momento artistico estuvo a cargo del Ballet Municipal de la Ciudad de Encarnacion, el renombrado cantante local Walter Cataldo y Juan Santander, antes de la finalización del acto el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón presento a la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la belleza paraguaya fue ovacionada en su impactante presentación que lo realizo  por todo el salón de fiesta y dónde también poso para cientos de instantáneas fotográficas para todo el público presente de paraguayos y de los hermanos extranjeros.  

La belleza paraguaya al finalizar el acto de apertura se dirigió al stand de la empresa Odontos Servicio Odontológico Prepago quien auspicio en forma exclusiva la presencia de la mujer más bella del país en el Encuentro Sudamericano de la Coiffure, en el mencionado stand Alma María compartió con cientos de participantes y obsequio su foto oficial autografiada a cada uno de ellos, fotos que lleva el logo oficial de Odontos.

Al promediar las 21:00 hs. se iniciaron las premiaciones correspondientes en cada una de las modalidades de la competencia. Inmediatamente después el Encuentro Sudamericano finalizo con una cena bailable en el restaurant del Hotel Savoy, los participantes bailaron hasta altas horas de la madrugada del lunes 31 de octubre.  
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y el renombrado estilista nacional Eligio Sebastian Ortiz Vera.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza Agueda & Marcos Masculino/Femenino de Encarnación, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA