atrás

Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, participó como invitada de honor en la cena del 41 aniversario de la Cooperativa Ypacarai Ltda.

29/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo el sábado 29 de octubre como invitada de Honor en la cena del 41 aniversario de la Cooperativa Ypacarai Ltda.  

El acontecimiento social se realizo en el local del Club Atlético 24 de mayo de la ciudad de Ypacarai  como todos los años con un lleno total.

La participación de la belleza paraguaya en este grato acontecimiento fue a invitación de la directoria de la Cooperativa mencionada que está bajo la presidencia del Lic. Mario Godoy. 

Los  objetivos de la Cooperativa Ypacarai Ltda.  es  mejorar la calidad de vida de los asociados y comunidades en las que operan, mediante prácticas sustentables y éticas, basadas en principios y valores cooperativos.

La Cooperativa Ypacarai Ltda. tiene en la actualidad 12 locales en 9 ciudades de los departamentos Central, Cordillera y Paraguari y en donde brindan servicios competitivos, basados en la mejora continua de sus procesos, con los talentos humanos comprometidos y enmarcados en principios cooperativos; con infraestructura apropiada y tecnología actualizada.

En la noche social los directivos de la Cooperativa saludaban personalmente en la entrada finamente decorada del Club 24 de mayo a los socios e invitados especiales, inmediatamente después eran saludados y se tomaban unas instantáneas con la mujer más bella del país Miss Paraguay 2016.

La noche continuo con la cena donde pudieron los presentes saborear sabrosas comidas variadas y degustaron finas bebidas y también participaron del sorteo de importantes premios, la parte musical estuvo a cargo del Grupo C3 y Tierra Adentro, es importante mencionar que los invitados bailaron hasta altas horas de la madrugada para cerrar un aniversario más de la Cooperativa Ypacarai Ltda.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA