atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016 participó como invitada de honor en la elección y coronación de la flamante Miss Natalio 2016.

21/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El sábado 22 de octubre se realizo la elección y coronación de Miss Natalio 2016, el certamen se realizo en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Natalio con un lleno total. Fue anfitrión de la fiesta el propio Intendente Municipal de la Ciudad de Natalio Ramón Schneider, la primera dama del municipio Prof. Dora Espinosa de Schneider y la presidenta de la Comisión Organizadora Abog. Adela Amarilla.

La ciudad de Natalio es uno de los 30 distritos que tiene el Departamento de Itapua que el próximo 4 de diciembre del presente año estará  cumpliendo 43 años de vida.   
16  hermosas niñas del distrito de Natalio participaron en la noche de la belleza y la cultura de Natalio.  Las ganadoras fueron: Como la nueva y flamante Miss Natalio 2016 fue electa María López Brunaga, Primera Princesa Rocio Duarte Escobar, Segunda Princesa Karina Beatriz Benítez Medina, Miss Simpatia Adriana Gabriela Medina Aguilar, y Miss Fotogénica Claudia Mabel Rodas Ayala.

Las otras participantes fueron Leticia Carolina Matto Almada, Rumilda Bareiro Casco, Mirian Fernández Zarza, Maria Cecilia Irala Duarte, Ángela Camila Golasik, Sonia Maribel Mena Osorio, Rocio Marlene Valdez Aguirre, Jessica Raquel Fernández Rodríguez, Cinthia Delcia Sánchez Álvarez, Lilian Martínez Cristaldo y Liz Mabel Ríos Acosta, es digno de mencionar que todas las participantes recibieron premios de importantes casas comerciales de Natalio.   

Como miembros del prestigioso jurado estuvieron 07  personalidades de la sociedad. Ellos fueron: Alma María Monserrat Villagra Miranda  Miss Paraguay 2016, la Lic. Graciela Venialgo que fue la Presidenta del Jurado, la Lic. Marisol Alcaráz Cuella, la Lic. Melissa Magaly Druczkoski, la Prof. Nolvia Barrios, Lic. Carolina Alarcón y Karina Porner Miss Edelira 2014 y Primera Princesa de Miss Paraguay 2015.    

Las señoritas hicieron 3 pasadas: primeramente en vaqueros y blusas,   la segunda pasada en traje de playa de dos piezas, la tercera presentación  en vestido de Gala, e inmediatamente después cada candidata fueron sometidas a una evaluación cultural.

La coronación de la nueva soberana  fue realizada por la Miss Natalio 2015 Sara Nuñez, la imposición de la banda fue realizada por la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, el bouquete de flores entrego la Prof. Dora Espinosa de Schneider, el Intendente Municipal hizo entrega de Gs. 1.500.000 (Gs. Un Millón Quinientos mil), una beca completa de 2 años curso a elección en el Centro de Formación Profesional Excellence, tratamiento odontológico con la Dra. Diana Rojas, 1 Kit de Joyas de Joyeria Esmeralda, 1 Termo Forrado de Target Diseños, un Termo Forrado de M y E. Diseños y un ramo de flores de Farmacia San Francisco. Tanto la Primera y Segunda Princesa, la Miss Simpatia y la Miss Fotogénica recibieron premios de empresas de Natalio.   

El momento artistico estuvo a cargo del dúo Baracana que integran Enzo Gutierrez y Edgar Costa y el conjunto Sentir que compones musicos de Natalio y Encarnación.
La conducción del certamen estuvo a cargo del presentador Julio Cesar Lugo.
Intendentes municipales de otros distritos del Departamento de Itapúa estuvieron como invitados especiales como ser la Intendenta de Carlos Antonio López Ninfa González del Valle y el Intendente Municipal de Yatytay Paulo Ignacio Saucedo Roa. También se destaco la presencia de la Miss Yatytay 2015 Cecilia Saucedo. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertos del nuevo Centro de Belleza de Encarnacion Agueda & Marcos, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA