atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda "Miss Paraguay 2016", participó como invitada de honor en la elección y coronación de Miss Loma Grande 2016.

29/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda  Miss Paraguay 2016, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Miss Loma Grande 2016, el  acontecimiento social  fue en homenaje a los 43 años de vida distrital de la mencionada ciudad que cada 28 de octubre festeja su aniversario.

El acontecimiento social tuvo lugar el  sábado 29  de octubre a partir de las 22:00 hs en el palacete municipal de la ciudad de Loma Grande uno de los 20 (veinte) distritos del tercer departamento del país Cordillera.

Loma Grande antiguamente llamada Ríos Cué, Loma Porá, Loma Guasu y, finalmente, Loma Grande fue una compañía de la ciudad de Altos. La ley de distritación data del 28 de octubre de 1973.

Loma Grande posee un atractivo turístico que se destaca por la exuberante belleza natural de sus paisajes regados por serranías. Un sitio de interés para los visitantes constituye el Parque Histórico Mcal. José Félix Estigarribia, lugar donde falleció el 7 de setiembre de 1940 el conductor victorioso de la Guerra del Chaco en un trágico accidente de aviación.

En el lugar está ubicado un monolito en honor al héroe de la patria y un museo histórico. La actividad económica principal de la zona son los viñedos, plantación de maíz, algodón, mandioca, caña de azúcar, tabaco, poroto, yerba mate y cítricos.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen a invitación de la Comision de Eventos de Miss Loma Grande 2016 cuya coordinadora general  fue la Prof. Gilda Alice Caballero de Gimenez, secundada por Selene Gimenez , Monserrat Arias y el Lic. Cristian Morales.  

Con un lleno total y un ambiente lleno de alegría y de glamour tuvo lugar   la Elección y Coronación de la flamante Miss Loma Grande 2016  titulo que recayó en la señorita Claudia Liset Galeano  de 18 años.      

8 señoritas de los distintos barrios y compañías de Loma Grande se presentaron para concursar por el preciado cetro de la belleza Loma
Grandense.

Las premiadas fueron Claudia Liset Galeano (Miss Loma Grande 2016), María Meza Duarte (Primera Princesa), Belén Ojeda Sibeth (Segunda Princesa), Ingrid Eliana Mabel Verdejos (Tercera Princesa), Analia Britez Riveros (Miss Elegancia), Diana Estigarribia Mendoza (Miss Simpatia), Rosalba Noemi Marecos Aponte (Miss Fotogénica) y  Andrea Celeste Aquino (Miss Amistad).

Las participantes realizaron  2 pasadas en el escenario y en la pasarela: primeramente en jeans con remeras alusiva al certamen, y la segunda y última presentación  en ropa de Gala.

Antes de dar a conocer el veredicto del jurado se proyecto en la pantalla gigante un documental de la ciudad de Loma Grande cuya idea principal y realización estuvo a cargo del Lic. Cristian Morales y la ayuda del Prof. Ramón Vera y el Sr. Yonny Ventura.   

La coronación de la flamante Miss Loma Grande 2016 fue realizada por la Miss Loma Grande 2015 Mónica Mendez y la banda lo impuso la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016.

Como invitados especiales estuvieron presente el Intendente Municipal de Emboscada Raúl Peña y la Intendenta Municipal de Nueva Colombia Abog. Lida Escobar.  

Fueron Miembros del jurado 5 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, Hilde Avalos Nauman (Miss Teen San Bernardino 2016), Lujan Segovia (Miss Turismo Latino 2016), Silvia Sánchez de Samudio (Abogada) y Oscar Chachin Duarte (Bailarin) 

Los conductores del evento fueron Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay y el Lic. Cristian Morales  

El momento artistico y musical estuvo a cargo de la cantante Catherine Gimenez, de la bailarina  Bethania Torres y el Taller de Danza Expresarte de Loma Grande.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA