atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, participó como invitada de honor en la elección y coronación de Miss Universitaria del Alto Paraná 2016.

28/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda  Miss Paraguay 2016, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Miss Universitaria del Alto Paraná 2016, el mencionado Certamen tuvo lugar el  viernes 28 de octubre en el Teatro de Artes y Oficios de la Municipalidad de Ciudad del Este.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen a invitación de la Presidenta del Holding Miss Paraguay del Alto Paraná Sra. Betty Vega y su Vicepresidenta Irene Arevalos, y con el auspicio exclusivo de Odontos S.A. Servicio Odontológico Prepago.

En la noche del viernes 28 de octubre, una noche  lleno de glamour y elegancia y  con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Universitaria del Alto Paraná 2016, codiciado titulo que recayó en la belleza de Jessica Fabiola Nuñez Villagra alumna regular de la carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo de la Facultad  Politécnica de la Universidad Nacional del Este, sede Ciudad del Este.     

18 hermosas señoritas de distintas Universidades del Alto Paraná se presentaron para concursar por el preciado cetro de la belleza y de la cultura del Alto Paraná. Las premiadas fueron  Jessica Fabiola Nuñez Villagra (Miss Universitaria y Miss Fotogénica del Alto Paraná) Sandra Violeta Martinez Guerrero (Vice Reina Universitaria) estudiante de la carrera de Escribanía y Notariado de la Facultad de Derecho UNE, Marian Medina Peralta (Primera Princesa) estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Unasur, Fabiola Soledad Jara (Segunda Princesa) estudiante de la carrera de Enfermeria en la Universidad Hispano Guarani, Daihana Elizabeth Cristaldo Crosta (Tercera Princesa y Miss Elegancia) estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad UPAP, Karen Paola Cabañas Cáceres ( Miss Internet) alumna de la carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo en la Universidad Tres Fronteras, Prisca Larissa Acosta Willigs (Miss Amistad) alumna de la carrera de Licenciatura en Enfermeria en la Universidad San Lorenzo.

Las demás participantes fueron Sady Tillaría ( Universidad Ipsa), Lidia Adorno Samudio (Universidad UPAP), Tania Lorena Santa Cruz Benitez (Universidad San Lorenzo), Gricelda Fernández (Universidad UPE), Mónica Acosta Rodriguez (Universidad Unichaco), Luz Aurora López Gauto (Universidad de San Lorenzo), Leticia Mabel Bareiro Almada (Universidad UNE), Dahiana Pérez Flor (Universidad UPAP), Jessica Ávalos Ferreira (Universidad UPE), Liz González Amarilla (Universidad UNE, y Jessica Torres Sánchez (Universidad de San Lorenzo).   

Las participantes realizaron  3 pasadas en el escenario: primeramente en Sport Elegante,  la segunda presentación en vestido de Cóctel y la tercera presentación en ropa de Gala, todas las prendas fueron de la colección primavera verano de la boutique de Ciudad del Este de Desing Fashion.  

Los Honorables Miembros del Gran Jurado eligieron a 5 finalistas quienes se sometieron a una pregunta (evaluación cultural), ellas fueron Dahiana Crosta, Marian Medina, Violeta Martinez, Jessica Nuñez y Fabiola Jara. 

La coronación de la flamante Miss Universitaria del Alto Parana 2016 estuvo a cargo de la Miss Universitaria del Alto Paraná 2015 Maria Rodas,  la imposición de la banda fue realizado por el Diputado Nacional por el Alto Paraná Carlos Portillo y el bouquete de flores entrego la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

Fueron Miembros del jurado 7 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, el Diputado Nacional Carlos Portillo, la Dra. Maura Acuña, la Modelo de Alta Costura Jessica Foltz, la empresaria de la moda Noelia González, la Miss Mallorquin y Miss Elegancia de Miss Alto Paraná 2016 Mayara Hoffman y el Organizador de Eventos y Estilista Osvaldo Silvero.  

Estuvieron como invitadas especiales  Misses del Holding Miss Paraguay del Alto Paraná.

Los conductores del evento fueron Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay y Leidy Rodriguez.   

El momento artistico y musical estuvo a cargo de Taly Garcia y Diego Reis de El Protagonista.

Todo el equipo de producción del certamen que estuvieron en la noche fueron Carlos Lezcano, Daniel Cáceres, Eladio Orrego, Hugo Ortigoza, Ricardo López y Elena Paniagua.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada por la experta del Centro de Belleza Génesis Coiffure de Ciudad del Este y fue maquillada por las manos de Beta Choi de CDE,  lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA