atrás

El Holding Miss Paraguay realizó la producción general de la Miss Expo Amambay 2016.

05/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

Convocados por la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay organizadores de la Expo Amambay 2016 y bajo la presidencia del empresario y ganadero Eulalio Gomes, y la presidenta de las damas de la mencionada Asociación la Lic. Joana Izabel Rodrigues de Gómes,  el Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda se constituyeron físicamente a partir del domingo 02 de octubre en la ciudad de Pedro Juan Caballero, precisamente en el Campo de Exposiciones Marcos Paredes Ramires en donde se desarrollo la edición número 21 de la Expo Amambay 2016, los integrantes el Holding realizaron sus actividades para la  producción general de la Miss Expo Amambay 2016

En la noche del miércoles 05 de octubre, una noche  lleno de belleza, glamour y elegancia y  con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Expo Amambay 2016, codiciado titulo que recayó en la belleza de Janine Casco quien represento al Stand de la empresa Mónaco Comercial de Pedro Juan Caballero. Janine es una hermosa pedrojuanina  de 21 años estudiante del 4to año de la carrera de medicina de la Universidad del Pacifico filial Pedro Juan Caballero.

10 hermosas señoritas de Pedro Juan Caballero se presentaron para concursar por el preciado cetro, las otras ganadoras  fueron: Leticia Mariel Fleitas Cuevas (Vice Reina y Miss Fotogénica 2016) quien represento al Stand de Pluma Colchones, Diana Giménez Genes (Primera Princesa 2016) represento al Stand de Cóndor SACI, Gabriela Melissa Galeano Rodríguez (Segunda Princesa 2016) represento al Stand de Auto Porá Multimarcas, Moisa Bernal Coronel (Miss Elegancia 2016) represento al Stand MG Representaciones de Automotores S.A

Las otras candidatas fueron: Karen Diana Coronel represento al Stand de MG Representaciones de Automotores S,A, Karen Diana Jara represento al Stand del BNF filial Pedro Juan Caballero, Teresa Patricia Brizuela y Lilian Benítez Samudio ambas representaron al Stand de RE Gestiones Empresariales y Elenice Nunes Barbosa represento a Mónaco Comercial.  

Las participantes realizaron  4 pasadas en el escenario y pasarela: primeramente con el uniforme de la empresa que representaron, la segunda presentación en ropa de Cowboy, la tercera presentación en mallas con pareos, y la última pasada en traje de Gala.

La coronación de la flamante Miss Expo Amambay 2016 estuvo a cargo de la Miss Expo Amambay 2015 Camila Melgarejo Ovando,  la imposición de la banda fue realizada por la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y el bouquete de flores entrego la primera dama de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay la Lic. Joana de Gomes. Es importante mencionar que las bandas fueron confeccionas por Botoncitos Confecciones y los bouquete fueron de Floreria Vanesa ambas empresas de Pedro Juan Caballero.       

Fueron Miembros del jurado 5 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, la Lic. Joana Izabel Rodrígues de Gómes, la Abog. y Miss Paraguay 2010 Luz Adela Alejandro Brizuela, el Lic. Danilo Gómes Rodrigues y la Lic. Graciela Venialgo, es importante mencionar que actuó como Escribana del evento María Lucia Solis con Registro N° 349. El jurado para elegir la Miss Fotogénica fue el periodista y fotógrafo Alberto Esteche. 

Estuvieron como invitadas especiales la Miss Amambay 2016 Aida Portillo y la Miss Teen Américas 2016 Sharon Capo Nara.

El presentador del certamen fue el propio Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

El momento artistico y musical estuvieron a cargo del novel ballet de la Prof. Nicole González Directora de la Escuela de Arte y Danzas de Pedro Juan Caballero y los cantantes Sebastian Areco y Rebeca Dávalos. El momento artistico internacional lo marco la cantante  Nayra Days  de la ciudad de Uberlandia estado de Minas Gerais, Brasil.

Importante empresas auspiciaron el  certamen de Miss Expo Amambay 2016 como ser: Mónaco Comercial, Shopping China, Floreria Vanesa, Botoncitos Confecciones, Centro de Belleza  Estudio Victoria, Brands For Less de Ciudad del Este y el Hotel Ibis de Punta Pora Brasil.     

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda,

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por José Lezcano del Centro de Belleza Estudio Victoria de Pedro Juan Caballero, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA