atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda "Miss Paraguay 2016", asistió como invitada de honor en la inauguración del Centro de Belleza Agueda & Marcos Masculino / Femenino de Encarnación.

31/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 de clientes e invitados especiales, se llevó a cabo la inauguración oficial del Centro de Belleza “Agueda & Marcos Masculino /Femenino”.

Fueron anfitriones sus propietarios Agueda Dominguez y Marcos Ruiz Diaz, el mencionado Centro de Belleza  ofrece el servicio de excelentes peinados, maquillajes, color, extensiones, manicura y pedicuro, pulido corporal, depilación, masajes  y otros tratamientos diseñados para que el hombre o la mujer puedan volver a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y el alma.  

Descubra en el modernísimo y fino local las experiencias exclusivas de belleza y la relajación para la mujer y el hombre que buscan diariamente posicionarse en la sociedad.

Luego del acto protocolar que se inicio con el corte de la cinta tricolor, los presentes disfrutaron de un petit desfile de peinados y maquillajes, acto seguido los anfitriones ofrecieron un brindis en las excelentes instalaciones, el mencionado Centro de Belleza está ubicado en un lugar privilegiado de la Perla del Sur Encarnación, Independencia Nacional casi Jorge Memmel.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y el renombrado estilista nacional Eligio Sebastian Ortiz Vera.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de cóctel  de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza Agueda & Marcos Masculino/Femenino de Encarnación, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA