atrás

Miss Paraguay 2016 se pondrá aún más "Mbarete" en el nuevo y modernísimo gimnasio del Rakiura Resort.

13/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El ideal griego descrito por el filósofo Jenofonte como "el equilibrio perfecto entre la belleza del cuerpo y de la mente" tiene un nuevo lugar para hacerse realidad. 

El miércoles 13 de octubre se inauguró el nuevo y modernísimo gimnasio del Rakiura Resort, ubicado dentro del paradisiaco predio de 36 hectáreas de pura naturaleza del Rakiura Resort.

Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, fue una de las invitadas de honor en el acto de lanzamiento e inauguración de este local, que forma parte de una alianza estratégica entre la administración general del Rakiura Resort y los directivos  de la modalidad que está revolucionando el estilo de hacer gimnasia  Mbarete Crossfit.

La noche de inauguración estuvo colmada de gente, la cual valoró la iniciativa. Lo más ponderado es la composición armónica entre la naturaleza y el cuidado de la salud, a partir de la promoción del deporte, ingredientes perfectamente combinados en Rakiura. 

La habilitación de este centro del deporte le cayó muy bien a la Miss Paraguay 2016; ya que la reina de belleza al ganar la corona de Miss Paraguay 2016 en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país se hizo acreedora de ser socia permanente junto con los miembros de su familia, de este afamado club social del país.  

El acceso al nuevo y modernísimo gimnasio del Rakiura Resort  no representa un costo adicional para los socios, mientras que los no socios deberán abonar un arancel para poder compartir la experiencia. Los socios que deseen acceder a la modalidad  en el lugar exclusivo dentro del Gimnasio del Rakiura el Gym and Wellness "Mbarete Crossfit" tendrán descuentos especiales, el horario de atención es de lunes a domingo de 06 am a  21.00 hs.  

El acto de inauguración estuvo a cargo de la Directora del Rakiura Resort la Ing. Lucia Costa, los directores de Mbarete Crossfit Rene Soto y Daniel Rojas, es importante mencionar que estuvo presente en la mencionada inauguración el propio Presidente del Rakiura Roberto Costa Zanella y familia.   

Además de la inauguración del local, la noche fue propicia para que la Miss Paraguay 2016 socializara con los presentes y expusiera - como bien sabe hacerlo - su calidez de persona y el compromiso que la mueve a representar dignamente a las mujeres de nuestro país. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón y Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la estilista internacional Sofía Monfillo y las manos mágicas del hombre que diseña los cortes masculinos ESebastian. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de DermoBeauty Center. 







 

ARRIBA