atrás

Miss Paraguay 2016 fue invitada de honor en la Inauguración del Stand de RE Gestiones Empresariales en la Expo Amambay 2016.

04/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Un sueño que estamos cumpliendo de participar por primera vez de un evento tan grande que se realiza anualmente. Para nuestra empresa de RE Gestiones Empresariales S.A. es un privilegio y placer estar presente en el campo de exposiciones Marcos Paredes Ramires, manifestó Luis Estigarribia Presidente de RE durante la inauguración del stand en la Expo Amambay 2016.

Don Luis explico en la oportunidad ante la masiva concurrencia que RE. es una empresa que se dedica a gestiones y cobranzas y a partir de este año se incorporo la venta de colchones terapéuticos Superior Lise, el mencionado producto lo representa en forma exclusiva en la región norte del país, el Presidente de RE agradeció profundamente la presencia de la mujer más bella del país, Miss Paraguay 2016. 

La casa central está ubicada en la calle Cerro Corá 1318 c/ Curupayty de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 deslumbro con su sencillez y belleza en la inauguración del mencionado Stand, la reina de belleza del pais compartió con los presentes y poso en decenas de fotografías con los presentes.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda    
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por José Lezcano del centro de belleza Estudio Victoria de Pedro Juan Caballero, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay. la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA