atrás

La flor más bella de la primavera Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, brotó en una revista esteña.

13/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, fue el gancho de la tapa de la revista mensual Sin Límite, de Ciudad del Este, en la edición del mes de octubre del 2016.  

Con el título “La primavera llegó con la Miss Paraguay”, la revista le dedica 7 páginas enteras a la reina nacional de belleza, en una muestra fotográfico que recoge la frescura de la mujer más bella del país y la colección de primavera de la tienda Brands For Less de la capital del departamento de Alto Paraná.

Casual, espontánea y siempre elegante son las composiciones que proyectan las fotografías escogidas para esta publicación y que describen a la perfección la imagen de la Miss Paraguay 2016 y su conjunción con las distinguidas prendas de vestir que ofrece la tienda.

La firma Brands For Less es auspiciante exclusivo del Holding Miss Paraguay y es la responsable de proveer las prendas de vestir de gala y cóctel a la reina de belleza para las actividades que desempeñará a lo largo de su año de reinado.

El Holding Miss Paraguay se siente honrado por la distinción de su principal delegada y extiende las congratulaciones a la empresa Brands For Less en la persona de su Director Titular Ibrahim Mounir Mozanner por todas las atenciones brindada al Holding Miss Paraguay y por la excelente producción fotográfica  a los directores de la revista Sin Limite de Ciudad del Este en la persona de Fabiana Dos Santos.   

La firma Brands For Less tiene su sede en Ciudad del Este. Su imponente local ofrece una vasta colección de productos alemanes de primerísimo nivel, lo cual incluye un espectro de productos que van desde artículos de oficina hasta prendas de vestir. Y lo que realmente diferencia a esta tienda de las demás es que los precios son muy accesibles y certifica plenamente su  slogan “sonría aquí usted paga menos”

La delegación del Holding Miss Paraguay para Ciudad del Este estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por las expertas del Centro de Belleza E.Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.







 

ARRIBA