atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, participó como invitada de honor en la elección y coronación de la flamante Miss San Benito 2016 en la ciudad de Ayolas.

08/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El  sábado 08 de octubre se realizo la elección y coronación de Miss y Mister San Benito 2016, el certamen se realizo en el gimnasio de la Villa permanente de Yacyreta con un lleno total. El renombrado colegio de la ciudad de Ayolas inicio sus actividades académicas el año 2005 en el local del núcleo 2 de la Villa de la Entidad Binacional Yacyreta donde funciona desde sus inicios. El colegio San Benito imparte educación con calificados profesores desde el maternal hasta el 3er curso de la media en los turnos mañana y tarde, este año 2016 el colegio está cumpliendo 11 años de vida  institucional educativa.

El Centro Educativo Integral Privado Subvencionado “San Benito”, es una institución administrada y subsidiada por la Asociación de Padres para la Educación Integral (A.P.P.E.I), organización sin fines de lucro, integrada por un grupo de padres de la comunidad de Ayolas Misiones, creada el 16 de noviembre de 2004, cuyo fin esencial es “la promoción y realización de obras y actividades destinadas a la educación y enseñanza para el mejoramiento sustancial de los niveles de vida y desarrollo humano”. 

El colegio San Benito esta dirigida por la Lic. Pablina Ramirez de Silva y la Lic. Teresita Bower.  

El certamen en su sexta edición fue organizado por el 2do año en informática del mencionado colegio, y el apoyo incondicional de la Prof. Marcela Baukloh y la señora Mirta Kumagai  madre de uno de los alumnos de la institución educativa, es importante destacar que en la noche social se noto la presencia  de ex alumnos del colegio San Benito.

06  hermosas niñas y 06 apuestos jóvenes compitieron por los títulos de Miss San Benito y Mister San Benito 2016 respectivamente.  Las ganadoras fueron: Ángeles Acosta (Miss San Benito 2016), Pamela Herebia (Primera Princesa), Stefhany Paniagua (Segunda Princesa y Miss Fotogénica), Georggina Mereles (Miss Elegancia) y Aurora Turcios ( Miss Amistad), además participo del evento Jimena Báez.

El titulo de Mister San Benito 2016 recayó en la persona del alumno Nawel Lichi, participaron también Hugo Alvarenga, Christian Galo, Luis Herrera, Daniel Beling y Ever Jara.

Como miembros del prestigioso jurado estuvieron 07  personalidades de la sociedad. Ellos fueron: Alma María Monserrat Villagra Miranda  Miss Paraguay 2016,Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, Rita Fraulob Miss Teen Encarnación y Miss Silueta Paraguay 2016, Karen Rojas Griffith Miss Ayolas 2016, Ana Campuzano Hrisuk   Embajadora del Turismo Encarnaceno y Miss Primavera 2016, Lic. Gissella Sotomayor Modelo Profesional Productora y Asesora de Misses en la ciudad de Encarnacion y Sarah Victoria Chamorro Stieben Miss San Benito 2015.

Las señoritas hicieron 3 pasadas: primeramente en vaqueros y remeras alusivo al evento,  en la segunda pasada ropa de coctel, la tercera presentación  en vestido de Gala, e inmediatamente después cada candidata fueron sometidas a una evaluación cultural.

La coronación de la nueva soberana  fue realizada por la Miss San Benito 2015 Sarah Victoria Chamorro Stieben, la imposición de la banda fue realizada por la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, el bouquete de flores entrego el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.   

El momento artistico estuvo a cargo de los hermanos Zavala, la conducción del evento lo realizo la Lic. Narcisa Toledo y la excelente decoración del Gimnasio fue de las manos mágicas del Dr. Amilcar Jara

Los presentes bailaron hasta el amanecer con las buenísimas músicas del DJ y animador argentino Guillermo Atencio.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la estilista internacional Sofía Monfillo y el hombre que diseña los cortes masculinos E. Sebastian.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por las expertas del Centro de Belleza E.Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA