atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, participó como invitada especial en el Desfile de Temporada en la Ciudad de Pirayú.

01/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, participo como invitada especial y organizadora del desfile de temporada Pirayú Ñemondé en el inicio del mes aniversario y de los festejos patronales de la ciudad de Pirayú, la pujante ciudad  cumple el sábado 15 de octubre del presente año  247 aniversario fundacional, y el día de su Santa Patrona Virgen del Rosario el día viernes 07 de octubre. 

El desfile  se desarrollo en el local del Centro Cultural Pirayuense a partir de las 21.00 hs. y en donde desfilaron 25 niñas, 24 señoritas de la ciudad y como invitada especial estuvo Cristina Villalba segunda princesa de Miss Ñemby y Cintia Nuñez  
Las flamantes modelos desfilaron prendas de vestir de Adonai, Fatt, M. Francy, M. San Rafael  de Pirayú y Didi Boutique de la Ciudad de J. Augusto Saldivar, las desfilantes fueron peinadas y maquilladas por el Centro de Estética Yessi Pineda, Todo Belleza, Rosa Nery, Lucia Giménez y Mabel Portillo.

La conducción del desfile estuvo a cargo de Domiciano Pereira y Lourdes Pereira.
Gran cantidad de público ocupo las instalaciones del Centro Cultural Pirayuense, entre las autoridades presentes estuvieron el propio Intendente Municipal de Pirayú Guido Ramón Gayoso y su Sra. esposa, además de  consejales municipales de la mencionada ciudad y los propietarios de la Posada Los Marinos de Pirayú Miguel Cespedes y Marité Ocampos.   

En el momento artistico estuvo a cargo del Taller de Danza de la profesora Zully Ramirez, la Escuela de Danza Kuarahy Mimbi, el elenco de la Escuela General Díaz y Stylos Dance.    

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y el empresario Luis Fernando Martinez Fariña.     

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay. la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA