atrás

Ya está en Corrientes la belleza paraguaya Mireya Aramí Acosta Varela para participar en el Reinado Internacional de las Culturas 2016.

21/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Sol Mireya Arami Acosta Varela de 20 años , Miss Expo Luque 2015, Miss Fotogénica del mismo certamen y estudiante del 4to año de la carrera de Licenciatura en Educación Matemática en el Instituto Superior de Educación ISE de Asunción llego hoy viernes 21 de octubre a la sede del Primer Reinado Internacional y Nacional de las Culturas  2016 la ciudad de Corrientes capital del mismo nombre en la hermana República Argentina.

La representante del Paraguay y del Holding Miss Paraguay arribo al país hermano en la mañana de hoy 21 de octubre cargada de ilusiones y en sus maletas transporto variadas vestimentas entre la que se destaca las prendas de Vanessa Ferreira cuyo local de diseño de moda y atelier está ubicado en Iturbe 429 c/ Azara en la ciudad de Luque.

Todas las delegadas de los distintos paises del mundo estan hospedadas en el Hotel La Rozada Suites de la capital correntina.







 

ARRIBA