atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda "Miss Paraguay 2016", fue agasajada por directivos de Odontos interior y visitó la sucursal de Encarnación. Odontos, Servicio Odontológico Prepago.

30 y 31/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Los directivos de Odontos S.A. Servicio Odontológico Prepago Interior, Roberto Daglio Gerente General su esposa Sandra Paiva, Lucas y Tamara Daglio agasajaron en la noche del domingo 30 de octubre a la delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, el encuentro nocturno fue en el elegante Restaurant Palove   ubicado en la majestuosa Costanera de la Perla del Sur Encarnación, el encuentro fue muy ameno y en donde la belleza paraguaya se tomo algunas instantáneas con los anfitriones.
Al día siguiente lunes 31 de octubre al promediar la tarde la belleza paraguaya visito oficialmente las instalaciones de Odondos Encarnación cuya moderna infraestructura está ubicada en pleno centro de la capital del departamento de Itapúa Mariscal Estigarribia c/ Villarica, es importante destacar que Miss Paraguay 2016 cuida su salud bucal y su bella sonrisa en esta prestigiosa empresa nacional, Odontos Servicio Odontológico Prepago.     

Odontos S.A. fue fundada en Octubre del año 2000, con la finalidad de poder brindar a la familia paraguaya una cobertura odontológica integral y de excelencia. Desde el primer día se avocaron a atender y proteger la salud bucal de sus pacientes a través de un servicio eficiente y oportuno.

En un inicio sólo brindaron atención a grupos familiares y empresas de medicina prepaga. Actualmente el universo de pacientes está compuesto por asociaciones de empleados, empresas, clubes, cooperativas, bancos, colegios, instituciones públicas, beneficiarios de prepagas y empresa de emergencias.

Odontos cuenta con más de 17 sucursales de atención propia en donde brindan todas las especialidades odontológicas. Actualmente recibe a más de 14.000 consultas en forma mensual. El tener más de 16 años de experiencia, le da la seguridad de conocer los deseos y necesidades de sus afiliados pudiéndolos servir y atender de una manera única.

La misión de odontos, es poner a disposición de nuestros asociados un equipo de gran calidad humana, considerar a cada paciente de manera única y personalizada, atendiendo a sus características individuales con el objeto de alcanzar la perfección en sus prestaciones odontológicas.

La Visión de Odontos, es la de ser los líderes en servicios odontológicos pre-pagos brindando la mayor cantidad de prestaciones con la mejor tecnología disponible.

La Filosofía de Odontos, es la búsqueda permanente de la perfección a través de la capacitación continúa de sus profesionales y funcionarios. Priorizar la conformidad del paciente y garantizar la salud bucal.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y el renombrado estilista nacional Eligio Sebastian Ortiz Vera.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza Agueda & Marcos Masculino/Femenino de Encarnación, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA