atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, le inyectó belleza y energía a la Hidroeléctrica Binacional de Yacyretá.

09/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, visitó la central hidroeléctrica de Yacyretá, con asiento en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones. Accedió por ejemplo a la sala de máquinas y conoció de cerca la operatividad de la segunda mayor represa de Paraguay y una de las más comentadas en todo el continente. Seguidamente la belleza paraguaya conoció el sistema de transferencia de peces que es una instalación con la cual se protege la permanencia de la vida de los peces en el Rio Paraná 

La reina de belleza se ganó la admiración de los trabajadores de la entidad binacional Yacyretá, quienes le mostraron todos los detalles de la operativización de la central hidroeléctrica. Alma Villagra les retribuyó el gesto con su calidez y simpatía, además de posar para las cámaras fotográficas con cada uno de ellos. 

La experiencia fue sumamente gratificante para los integrantes de la delegación del Holding Miss Paraguay, quienes agradecieron el gesto y la posibilidad de conocer de primera mano la forma en la que se produce energía a partir de los recursos hídricos del país, en este caso del cauce del río Paraná.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la estilista internacional Sofía Monfillo y el hombre que diseña los cortes masculinos E. Sebastian, es importante mencionar que la delegación del Holding Miss Paraguay estuvo hospedado en la residencia de la familia Duarte Venialgo y fueron asistidos en todo momento por el Consejal municipal de la ciudad de Ayolas Jorge Koki Duarte. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la belleza paraguaya fue peinada y maquillada para la ocación por las expertas del Centro de Belleza E.Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.







 

ARRIBA