atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, visitó el Museo Histórico y Ambiental de la Hidroeléctrica de Yacyretá.

09/10/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Rodeada de historia y belleza, la Miss Paraguay 2016, Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, quedó maravillada con cada elemento conservado en el museo de la Entidad Binacional Yacyretá, ubicado en la ciudad de Ayolas.
 
En este lugar, la curiosidad encuentra su consuelo en las singularidades que conforman el patrimonio resguardado en el sitio desde el 15 de abril de 1984, poco tiempo después de que se iniciaran las obras civiles de la represa. 

Alma Villagra recorrió cada rincón del museo. La reina de belleza del Paraguay pudo apreciar las variadas colecciones de insectos del Paraguay, una colección de la fauna regional y la extensa colección de aves. La colección del museo incluye elementos que guardan relación con la vida y la historia del pueblo.
Además, en el lugar se aprecian también diversos muebles y utensilios donados por los descendientes de las primeras familias asentadas en la ciudad, así como libros  y actas donde constan algunas de las actividades de los habitantes en sus inicios. 

Luego del recorrido por el museo, la delegación del Holding Miss Paraguay accedió a una sala de proyección audiovisual, en donde se pudo apreciar un completo material informativo sobre los orígenes de la hidroeléctrica, su expansión en infraestructura y la relevancia de su participación en la generación de energía para el país.   

El Museo Histórico y Ambiental de Yacyretá está abierto al público de lunes a domingo, de 7 a 15:00 hs.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la estilista internacional Sofía Monfillo y el hombre que diseña los cortes masculinos E. Sebastian. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la belleza paraguaya fue peinada y maquillada para la ocación por las expertas del Centro de Belleza E.Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA