atrás

Miss Paraguay 2016 le agregó color a la cena de gala en beneficio a la Fundación San Peregrino.

03/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda “Miss Paraguay 2016”, fue una de las contribuyentes de honor en la cena de gala anual de la Fundacion San Peregrino.

El Holding Miss Paraguay llevo su adhesión con la belleza nacional y la cantante de nivel internacional a este encuentro solidario, el propio presidente Guillermo Rolón presento en la noche de gala a la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda quien con su sencillez, su carisma y su personalidad extrovertida hicieron que se ganase el cariño de los presentes en poco tiempo, inmediatamente después el propio Guillermo Rolón presento a la cantante nacional Mercedes Barrios quien con su dominio escénico y su voz firme y angelical  atrapo las miradas y se gano el aplauso de los presentes con sus interpretaciones musicales.   

El acontecimiento social benéfico se realizó con un lleno total a pesar de la noche fría y lluviosa en el Salón Social del Club Internacional de Tenis (CIT), fue partir de las 21:00 hs, festejando asi la Fundación San Peregrino sus 23 años con su slogan “Pintando Sonrisas” en pro de la niñez con cáncer y leucemia. Entre las distintas personas, autoridades, empresarios, amigos e invitados especiales se noto la presencia de la Diputada Nacional Cynthia Tarragó, de su Sra. su madre y el decorador nacional Justo Germán Díaz Coronel.   

Mario Gilberto Enciso, presidente de la nucleación menciono que la misión principal de la Fundación  “San Peregrino” es disponer y proveer siempre al niño de 0 a 18 años enfermo de cáncer o leucemia, de todos los medicamentos que requiera para su tratamiento, además de brindarle apoyo moral/espiritual mientras dure su tratamiento. Igual guía se ofrece a su familia.

La entidad, sostuvo, se responsabiliza de los diferentes estudios especializados, que se realizan en institutos privados, generalmente a un muy alto costo.

Durante la cita solidaria los comensales saborearon un delicioso menú y finas bebidas y al mismo tiempo disfrutaron de la parte artística con el dúo de los Hermanos Cabral, la Banda Sudamericana, y el conjunto Kavala con quienes los asistentes bailaron hasta altas horas de la madrugada.

En la pausa entre los números artísticos la conductora del acontecimiento Belén Delpino convoco a la Miss Paraguay 2016 para participar del sorteo que se realizo por el número de las adhesiones,  importantes premios que aportaron diferentes empresas comerciales se llevaron diferentes personas. Los premios fueron entregados por el propio Presidente de la Fundación Mario Enciso y el Miembro del Consejo de la Fundación Manitos con sede en la ciudad de New York, Fundación que apoya económicamente a la Fundación San Peregrino.   

Además de dicha cena, otras maneras de captar fondos para la Fundación son: colecta solidaria anual, rifas, actividades deportivas etc.

Más informaciones acerca de la obra encarada por la Fundación San Peregrino pueden recabarse llamando al Teléf. 021 600-741.

La Fundación San Peregrino nació en 1984 para ayudar a niños con cáncer y leucemia que carecen de recursos económicos. Se formó en sus inicios por un grupo de “Cursillistas de Cristiandad”, hasta llegar a lo que es hoy, habiendo ya atendido integralmente a unos 700 niños con medicamentos, alimentación especializada, acompañamiento a las familias.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la cantante Mercedes Barrios, su esposo el empresario Stanley Gualino y  el Sr. Gian Carlo Pontini empresario y diseñador de calzados de la hermana República de Italia quien visita por primera vez nuestro país.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA