atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, deslumbró en la elección y coronación de la Reina de la Seccional Colorada 421 Capital Región 19 en Buenos Aires, Argentina.

10/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Paraguay 2016  participo como  invitada especial y como presidenta del jurado de la ceremonia de elección y coronación de la “Reina del Partido Colorado de la seccional número 421 Capital Juan Ramón Chávez, Región 19 de la República Argentina,  evento que se realizo en una cena bailable el pasado sábado 10 de setiembre a las 22 hs. en el famoso Club Atlético Deportivo Paraguayo ubicado en la calle Piedras 1676 en el barrio Constitución en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta donde se llego la Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 en compañía del Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la maquilladora paraguaya Zulma Rojas, de la empresaria paraguaya radicada en la Argentina Yuly F. Morales y el Sr. Horacio Yebra.  Recordemos que el pasado domingo 11 de setiembre se cumplió  el 129 aniversario fundacional  del Partido Colorado.

En el acontecimiento partidario estuvieron presentes el Embajador del Paraguay en la República Argentina Dr. Federico González, el Ministro de Embajada Alfredo Porro, el Dr. Juan Ramón Añasco Miembro de la Junta de Gobierno del Partido Colorado en la Argentina y del apoderado del Partido Colorado en la Argentina y Cónsul  de Paraguay en la Matanza Dr. Roberto Mercado, presidentes de seccionales, partidarios del partido colorado e invitados especiales que llenaron las instalaciones del mencionado Club fundado el 15 de agosto de 1961.

Seis hermosas niñas participaron en la noche de elección, ellas fueron Paulina Benitez (Reina del Partido Colorado 2016 seccional 421 Capital), Carolina López Acosta (Primera Princesa) Ana Cortez (2da Princesa) también participaron Lili Cubas Armoa, Cynthia Carolina Villalba Ruiz y Karen Vazquez.

Las mencionadas candidatas realizaron dos presentaciones la primera en jeans y remera alusiva a la seccional colorada 421 y la segunda en traje de gala.

Fueron Miembros del jurado, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda (Presidenta del Jurado), el Dr. Horacio Liendo y la Sra. Rosa Maria Alem oficial consular de Paraguay en Buenos Aires.

Los conductores el evento fueron dos compatriotas locutores y presentadores radicados en Buenos Aires, Dionisio Rodriguez y Kati Ozuna.

El momento musical estuvo a cargo de dos conjuntos de paraguayos también radicados en Buenos Aires Alma Campestre y Sensación, ambos  conjuntos fueron los encargados de ponerle ritmo hasta altas horas de la madrugada que los presentes disfrutaron y bailaron en el día fundacional del Partido Colorado, es importante destacar que los asistentes  participaron por el número de las entradas del sorteo de importantes premios.        

La delegación del Holding Miss Paraguay que se traslado a Buenos Aires  estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, y la Sra. Zulma Rojas profesional del maquillaje.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA