atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda "Miss Paraguay 2016", participó como invitada especial en la elección y coronación de Miss Expo Luque 2016.

23/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Miss Expo Luque 2016, el mencionado Certamen tuvo lugar el  viernes 23 de setiembre en el predio de la Municipalidad de Luque donde se desarrollo con mucho éxito la edición número 20 de la renombrada exposición.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado evento a invitación de la Municipalidad de Luque a través de la Lic. Beatriz Arrúa Directora  de Cultura de la mencionada Municipalidad y de la empresa MC Producciones cuya directora es la Sra. Valeria Gómez Cabral, empresa que tuvo a su cargo la producción integral del certamen.  

En la noche del viernes 23 de setiembre, una noche  lleno de glamour y elegancia y  con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Expo Luque 2016, codiciado titulo que recayó en la belleza de Renata Silvero una hermosa luqueña de 16 años estudiante del Colegio Nacional Héroes de la Patria de la ciudad de Luque.    

10 hermosas señoritas luqueñas se presentaron para concursar por el preciado cetro, es importante mencionar que  las 10 se llevaron un título del mencionado certamen. Las ganadoras fueron: Renata Silvero (Miss Expo Luque 2016), Guadalupe Servin Ferreira (Primera Princesa), Camila Elizabeth Acosta González (Segunda Princesa), Jennifer Piran (Miss Filigrana Luque 2016),Laura Lorena Bernal Alvarez (Primera Princesa) Maria Sol Insfran Aquino ( Segunda Princesa)  Mariel Benitez Prieto Ramirez ( Miss Redes Sociales), Noelia Miranda Solis (Miss Elegancia), María José Ramirez  (Miss Fotogénica) y Nerea Dalma Gianina Benitez Godoy (Miss Simpatia)  

Las participantes realizaron  3 pasadas en el escenario y pasarela: primeramente en short negro con una remera de Luque, la segunda presentación en ropa Sport elegante y la última pasada en traje de Gala.

La coronación de la flamante Miss Expo Luque 2016 estuvo a cargo de la Miss Expo Luque 2015 Sol Mireya Arami Acosta Varela,  la imposición de la banda fue realizada por la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y el bouquete de flores entrego el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.      
Fueron Miembros del jurado 9 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, la Lic. Beatriz Arrúa Directora de Cultura de la Municipalidad de Luque,  Diego Jesús Romero Orue Consejal Municipal de Luque, Profesor de Danzas Silvio Fleitas, la Sra. Liana González, la Abogada Irma Aquino, Doris Ortigoza Directora de Maquíllate, Marta Mendez Directora de Essencial Spa y el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

Estuvieron como invitadas especiales la Miss Expo Luque 2015 Sol Mireya Arami Acosta Varela, la Primera Princesa 2015 Alejandra Martínez, la Segunda Princesa 2015 Tania Villalba, la Reina de la Filigrana Luque 2015 Adriana Cuevas y la Primera Princesa de la Filigrana 2015 Kiara Areco.

Los excelentes conductores del evento fueron Dario Gónzalez y Valeria Gómez Cabral.  

El momento artistico y musical estuvieron a cargo de Aldo Maldonado ganador de Rojo 2013, los talentos de la Escuela Municipal de Artes y por ultimo Rubén Rodriguez Junior y Dahiana Bresanovich y su Cumbiaton
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, el Sr. Sebastian Ortiz Vera, la Sra. Sofia Monfillo ambos Directores del Centro de Belleza que atiende a la Miss Paraguay 2016 y la empresaria Irma Mereles.     

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay. la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA